Greenfish Tropical Sur

frutropic@eintec.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Greenfish Tropical Sur no está verificada

Opiniones Greenfish Tropical Sur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Greenfish Tropical Sur.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Greenfish Tropical Sur?

¿Qué quieres saber sobre Greenfish Tropical Sur?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Comencé a trabajar en la tienda de accesorios para animales Greenfish Tropical desde hace seis meses en el área de ventas y hasta la fecha todo ha marchado bien en muchos aspectos; el entorno laboral es agradable, los compañeros son amables, el salario es adecuado, los jefes son generosos y el trabajo es bastante entretenido. Es excelente lugar como empleo, les invito a enviar sus propuestas laborales.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Greenfish Tropical Sur
Soy dependienta de la tienda y me ha gustado el trabajo las personas son muya agradables y se trabaja muy a gusto, los sueldos son buenos y hay buenas oportunidades de currar mas para sacar mas dinero.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Greenfish Tropical Sur. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!