Greenflex Actirent Group

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Greenflex Actirent Group

4.3

¿Hay buen acceso a Greenflex Actirent Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Greenflex Actirent Group?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me ha encantado trabajar en Greenflex Actirent Group, que tienen una visión muy moderna y práctica de afrontar los desafíos. Los que trabajan ahí tienen un potencial increíble y se puede aprender de todos. Siempre están buscando personal; desde el primer día hacen que tus habilidades se desempeñen al 100%.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Greenflex Actirent Group
Es una empresa dedicada al renting de equipos informáticos y desarrollo sostenible, ha sido una experiencia muy grata, me va muy bien y los colegas son muy majos, trbajo en la administración de la emrpesa y los horarios son una pasada y las prestaciones están bastante bien.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

GreenFlex es una empresa que se dedica a la aceleración de la transición medioambiental y social para responder a los grandes desafíos de las empresas y acompañarlas desde la formulación de la estrategia hasta su implementación. Es un lugar muy interesante para trabajar, en especial para aquellos ingenieros en sustentabilidad.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto el empleo y me pareció interesante me apuntare pero tengo unas dudas sobre la empresa en si ¿ alguien que sepa mas datos de ellos? espero que puedan responder ya que para mi es muy importante tener claro de que trata .

¿Greenflex Actirent Group mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

El tema Greenflex Actirent Group de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Greenflex Actirent Group Preguntas frecuentes