Calificación 4.6/5
El Puerto de Santa María
Calificación 4.6/5

Opiniones Greenzoo

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Greenzoo?

¿Qué quieres saber sobre Greenzoo?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Greenzoo es una empresa que se dedica al comercio al por menor de flores, plantas, semillas y de más. Es una excelente tienda muy completa, alguien sabe si tienen otras sucursales? Me encuentro en Barcelona y quisiera visitarlos nuevamente para adquirir parte de sus productos.

Coque
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Muy profesionales y un trato muy agradable

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tengo experiencia trabajando con caninos en otras empresas, me han comentado que con Greenzoo se trabaja de maravilla, que la paga es buena y que los beneficios son de primera. Quisiera informarme sobre los horarios y su flexibilidad ya que también estudio. ¿Alguien tiene información? gracias

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Greenzo es una tienda de animales de compañía, alimentos para mascotas, fertilizantes y otros productos. Atención a la clientela de manera atenta y amable, mantener ordenada la tienda, cobrar en la caja y reponer la mercancía, hay buen trato de parte de mi jefe así como de mis compañeros, la hora de salida siempre es igual porque no hay que hacer tiempos extras.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Greenzoo
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos.Es una empresa especializada . Este fue un gran lugar para trabajar. Fue rápido y todos trabajaron bien juntos en un ambiente de trabajo en equipo. Me encantó poder ofrecer un excelente servicio en un gran ambiente genial, ( buen salario )

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Greenzoo
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables,, es una empresa dedicada al comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas tengo un sueldo base y buenos horarios.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hola buenas tardes he visto un anuncio que tenéis para vuestra tienda de mascotas los conozco bien ya que soy cliente de vosotros, me apuntare por que se el trabajo que hacéis con el cuidado y ventas de alimentos y desames en su tienda,.

Hola, creen que en Comercio en El Puerto de Santa María hay posibilidad de que personas sin mucha experiencia consigan algun puesto de trabajo?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Greenzoo y sigue siendo así.

Greenzoo Preguntas frecuentes