Grefusa

Alzira
Calificación 1.2/5

Opiniones Grefusa

1.2

¿Cuántos empleados tiene Grefusa?

¿Qué quieres saber sobre Grefusa?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Buen compañerismo buen trabajo pero entras de fijo discontinuo continuo y te despiden .Sin un explicaciones lógica en período de prueba. Todos los que entramos el mismo día nos han despedido. No me extraña que cuando citan para entrevistas grupales de 50 personas solo vayan 12..No son maneras de tratar a los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Fatal con los fijos discontinuos los despiden sin más explicaciones. Sabiendo que has hemos cumplido cómo todos en el trabajo

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Las patatas fritas valían 1 € y este año 1.50€ un (eliminado por el administrador) xq no están ni buenas...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 471 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Son unos explotadores

Juanillo
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El sabor de los Grefusitos de maiz, Grefu Tubo, saben a buche de recién nacido

César

Vaya descripción.. así sabrán! pero es la primera vez que los pruebas? porque si no es así, puede que algo ande mal.

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Hola, ¿ alguien me podría decir un salario medio de un empleado de grefusa?

Tayul

Me sumo a tu pregunta, alguien conoce si reciben algún bono o cuales beneficios les aportan?. No conozco mucho sobre ellos, tu sabes algo?

Evamb
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Me encantan sus productos, no pueden estar mas ricos

Sylvia

Hola, probablemente sabrás si los productos son naturales?

sali
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Además de que es una marca que me encanta desde siempre, he tenido la posibilidad de hacer un proyecto mediante trnd con ellos y ha sido increible.

Petula

Hola, cuanto tiempo tuviste trabajando con ellos? tengo un sobrino que esta por entrar a trabajar con ellos y quería saber comentario de gente que ha estado con ellos.

sali
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

He hecho un proyecto con Grefusa y estoy encantada

Edelba

Que bueno! me podrías decir cómo fue esa experiencia? es que yo estoy interesada en contactarlos pero me da curiosidad saber más sobre como trabajan.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Me toco un sorteo en julio y aun no me ha llegado el premio del sorteo de instagram

ade4

Pero llámalos! comunícate con ellos para que te den tu premio, porque ya ha pasado bastante tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

sois unos (eliminado por el administrador) que insultan a sus amables y porsupuesto bellos clientes

Laia

Me parece que ha sido un poco personal lo que te ha sucedido, ¿Te molestaría comentarnos un poco que te ha sucedido? Así ya más gente se entera de qué tipo de empresa es

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Por mi parte fatal ya que el primer día casi te piden que lleves el ritmo de los compañeros que llevan años ,yo estado en el almacén,repito por mi parte fatal ,yo creo que es mejor que contrate robots ,y el sueldo da pena para ser una multinacional

Monir

He escuchado de algunas empresas dónde el periodo de incorporación es bastante duro. Personalmente, considero que estos periodos deberían ser mejor asistidos ya que pueden ser determinantes en el desempeño de los trabajadores a largo plazo. Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido la oportunidad de trabajar por más tiempo y saber si esta situación mejora eventualmente.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

La tipica empresa que paga a todos por igual sin importar lo que aportes la típica empresa que se está cargando el país la típica empresa que hace que te hagas la pregunta y para que estudiar.

raixa

Yo estoy totalmente de acuerdo. Es por esta razón que la mayoría de las empresas ofrecen bonos por productividad y suelen incentivar a los trabajadores a seguir desarrollándose. ¿Podrías decirme qué hay del ambiente de trabajo? ¿Consideras que es el adecuado?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Grefusa es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de snacks y frutos secos. Mi hermano ha estado en la empresa por mas de cinco años y la linea de ascenso en muy buena. Constantemente brindan capacitaciones al personal para su propio crecimiento

christian
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Grefusa Sl cuenta con 40 años a sus espaldas fabricando frutos secos, snacks y horneados de pan. En estos momentos la empresa está buscando personal para formar parte del equipo de planta, solicitan a alguien con experiencia en líneas de producción, entre las responsabilidades están el cuidar y utilizar el equipo de trabajo y cumplir los lineamientos de los supervisores.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Grefusa Sl cuenta con 40 años a sus espaldas, esta compañía dedicada a la fabricación de snacks y varios productos alimenticios está ubicada en Alzira, todos comentan que los empleados reciben muchos beneficios adicionales aparte al buen salario como cuidado infantil y seguro de salud y de vida.

Zomo
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Antes de covid19 pipas buenas ahora párese que cojes lo que queda de suelo que mierda

Explotadores
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Encargados chulitos y faltan el respeto

Encargado que faltan el respetl

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me siento muy cómoda en esta empresa, aquí mantengo una relación muy cercana con mis compañeros de trabajo y he sostenido un contacto con los superiores muy favorecedor, a su vez estoy contenta con la estabilidad laboral y económica que me facilitan.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desde nuestro portal podrás introducir y mantener tus datos curriculares e inscribirte en las ofertas publicadas por la empresa. Nuestro departamento de recursos humanos gestionará tus datos con total confidencialidad.
Desde GREFUSA apostamos por el talento joven, proactivo y alineado con el principal objetivo de la empresa: Divertir y sorprender constantemente a nuestros Grefu-Consumidores.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Grefusa . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grefusa. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grefusa busca personas para el cargo de Programa Grefutalento: RRHH/Controlling/Marketing.

Grefusa Preguntas frecuentes