Gregorio Diez

Valladolid

Opiniones Gregorio Diez

En Gregorio Diez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gregorio Diez?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me ha interesado esta empresa, y he leído que para trabajar en ella debes acudir a una entrevista en la que se discuten las condiciones de trabajo y las experiencias de trabajo que ha tenido el candidato.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajar en Gregorio Diez ya es un tremendo logro para cualquier profesional como yo. Esta empresa es de mucha tradición en el ramo pero también tiene una cultura laboral como ya no se ve. Todos los empleados nos sentimos como en casa porque el clima de trabajo es muy acogedor, pero además las instalaciones son impecables y hermosas. El sueldo además es muy bueno.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En esta empresa dedicada a la distribución de bebidas, se les ofrece a los trabajadores una participación activa en la empresa, ya que uno de nuestros objetivos es que los empleados se sientan cómodos e importantes, para que de esta manera puedan rendir al máximo. A su vez, se les da una buena remuneración.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Gregorio Díez es el grupo distribuidor de bebidas para HORECA con más solera en Valladolid. es una empresa con bastante experiencia en el rubro, trabajo en el área de marketing, mi trabajo es temporal, pero me siento muy a gusto con mi cargo. son gente buena. los recomiendo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

he visto una vacante de empleo de vuestra empresa la cual esta muy bien me encantaría apuntar ya que tengo experiencia en el área que trabajáis , ademas tenéis muy buenos comentarios de vosotros eso me da confianza.

¿Cómo se comportó junta directiva de Gregorio Diez después de introducir una emergencia epidémica?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Gregorio Diez hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Gregorio Diez Preguntas frecuentes