Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones GREMI HOSTALERIA

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece GREMI HOSTALERIA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GREMI HOSTALERIA?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

GREMI HOSTALERIA
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, trbajo como camarera en el restaurante y me ha ido muy bien.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GREMI HOSTALERIA
He ingresado a trabajar en la emrpesa y ha sido genial, es una empresa especializada en los sectores de la educación y la hostelería soy ayudante de cocina y ha sido una gran oportunidad, forman mucho a los trabajadores y todos tenemos buen rollo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

GREMI HOSTALERIA es una empresa situada en Barcelona posicionada en los sectores de la educación y la hostelería desde hace varios años ya que se dedica a la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional en la hostelería, y la restauración, así como la promoción turística, hotelera y gastronómica de las comarcas del barcelones y del maresme y al servicio de comidas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de relaciones laborales y departamento administrativo y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

GREMI HOSTALERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RELACIONS LABORALS, CUINER, AJUDANT CAMBRER

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en GREMI HOSTALERIA? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en GREMI HOSTALERIA ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

GREMI HOSTALERIA Preguntas frecuentes