Grenke Alquiler

Calificación 1.8/5

Opiniones Grenke Alquiler

1.8

¿Qué es Grenke alquiler?

¿Qué quieres saber sobre Grenke Alquiler?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La mayor empresa estafadora que he conocido a día de hoy !!!!

NO CONTRATEN CON ELLOS
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Por favor que nadie alquile NADA CON ELLOS,SON UNOS (eliminado por el administrador) ,LLEVO MESES QUERIENDO DEVOLVER LOS EQUIPOS Y DAR DE BAJA EL CONTRATO CON ELLOS PORQUE HE TRASPASADO MI NEGOCIO Y NO HAY MANERA ,NO TE INFORMAN K TIENE UNA PERMANENCIA DE 60 MESES....ES LAMENTABLE EL (eliminado por el administrador) TOTAL Y ABSOLUTO.
POR FAVOR QUE NADIE CONTRATE CON ELLOS

SALVADOR NOGUES CALLE
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Me he jubilado y tengo que continuar pagando un artificio que estaba en el trabajo que no necesito y tengo que pagar hasta los 60 meses. POCAVERGUENZAS

maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

no se ni como le pongo una estrella. Te hace un frenting de 12 cuotas, y como un mes antes no avises de que quieres finalizar el contrato te siguen cobrando, y aunque llames y lo intentes finalizar, siguen conbrando... me ha salido la broma por mil euros mas

Alina

Maria te hago una pregunta. En el contato, cual decia que era el plazo de cancelación? Lo leiste bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Twinrro
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Les alquile una máquina de agua y por fuerza mayor de que no me renovaron el contrato de alquiler y tuve que cerrar les mandé por burofax varias veces que anularan el contrato vinieran a retirarla y no hacen caso dicen que abonen todo lo que queda de contrato son unos impresentables.
Fatal esa gente no lo recomiendo para nada no se os ocurra hacer tratos con esa gente

Triplet

Es algo realmente lamentable que no le renovaran el contrato de alquiler de su negocio, ahora bien ¿el contrato que tiene con Grenke lo obliga a realizar el pago que ellos exigen o cree que no existe tal obligación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Son unos (eliminado por el administrador) te cobran de más y luego no te quieren devolver el dinero. Es indignante

Ana Morales

Si tienen la certeza que le han cobrado demás y puede demuéstraselo ¿por qué razón se niegan a devolver el dinero?

me ha pasado igual

Ana Morales

Pero y que te dicen cuando les reclamas? Con que excusa se quedan con tu dinero?

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Contratos abusivos ….te hacen pagar un seguro anual además del que no te informan

Natalia

Hola Gema ¿qué cosas del contrato consideras que son abusivas? lo del seguro que pagas no está mal, siempre y cuando tengan tu consentimiento.

muy mala compañía
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mala calidad y servicios abusivos no caigais en sus redes

Zoe

Vaya, os ha ido fatal según parece ¿por qué afirmáis que los servicios son abusivos?

Totalmente de acuerdo

Conchi

Porque es verdad lo que dice, unos (eliminado por el administrador)

es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

regular se queda corto

Mangantes.

Vero

Hola, ¿puedes añadir una información sobre la empresa? ¿Y contarme tu experiencia negativa?

mangantes

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) eso es lo que sois.

Pablo

Madre mía y solo eso puedes escribir... ¿en serio? ¿no hay más palabras? Hombre, x fa no hagas spam...

Son unos chorizos.

Ramsés

Hola, ¿que quieres decir que son unos "chorizos"? No entiendo..

Pemosur sl
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Compre una máquina a una empresa de Chiclana de la frontera y me dijeron que la podía financiar para comprarla.me dieron una documentación de grenke como que era la financiera y resulta que ahora me dicen que yo no he comprado que estoy en alquiler. Me parece una (eliminado por el administrador)

Ernes

Qué va, menudo problema, pero espero que lo logren solucionar porque no es justo. Y no puedes al menos contactar a la administracion a ver cómo resuelven?

Algo por el estilo me pasó a mi.

Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Fatal. nos estafaron dos veces.

Clara

Hola, ¿puede usted describir esos dos veces? Que pasó?

Josep Maria

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Grenke Alquiler es una terrible empresa.
Fatal, me estafaron a la descarada.

Conmigo igual

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que Grenke Alquiler es una maravillosa empresa especializada en brindar soluciones y renting, he oído que necesitan personal con experiencia en administración, me gustaría postular para el puesto además de que la empresa es excelente con sus empleados me parece una gran oportunidad para desarrollarme profesionalmente.

Con los empleados no sé cómo serán, pero es una empresa de (eliminado por el administrador)

Gabi

El que lee bien los contratos no deberia tener problemas. Si tuvieras razon creo que ya habrias tomado acciones legales. Por qué no lo hiciste?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Grenke somos especialistas en alquiler tecnológico para las PYME. Conformamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y lo que el cliente necesite. Nos movemos en un entorno colaborativo y cordial, además de dinámico. Gracias a nuestro buen desenvolvimiento, percibimos buena remuneración y atractivos beneficios, haciendo lo que nos gusta.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Especialistas que se unieron para brindar el mejor servicio de tecnología, con atención personalizada para cualquier necesidad que tenga el cliente; ofreciendo, además de trabajo, una carrera para quienes buscan crecer en el ámbito profesional.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Estoy buscando un empleo en Barcelona, me he dedicado a la contaduría desde hace algunos años y recientemente me vi en la necesidad de dejar mi anterior empleo, leí buenas reseñas de esta empresa en varios sitios incluyendo este y me nació la curiosidad por trabajar aquí, sin embargo, no se cual es el sueldo que ofrecen ni los horarios en que se labora, ¿alguien puede darme algo de información al respecto?. ¡Saludos!.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Grenke Alquiler es una empresa especialista en renting tecnológico para la pequeña y mediana empresa. Le ofrecemos atención personalizada y gestiones sencillas y rápidas en sus necesidades de renting de tecnología.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el trato que el director general brinda a los empleados?

anonimo

una pena tengo un renting con ustedes y por el tema covid ya que estoy en erte les escribi para decirles como solucionar el pago para que pudiera hacer frente y hoy me llega burofax para que en 10 dias page todo unapena que ayuda por el covid mentira

¿Ha sido la empresa Grenke Alquiler tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Grenke Alquiler Preguntas frecuentes