GRETEDI

Calificación 3.8/5
Calle Merindad de Sotoscueva (pol Industrial Villalonquejar), 16, Burgos, 09001 , Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones GRETEDI

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece GRETEDI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GRETEDI?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

GRETEDI me ha parecido un lugar de trabajo bastante profesional, al que me gustaría enviar mi CV. Sin embargo, primero me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo en una empresa similar en la que trabajé como albañil, mis supervisores eran muy groseros, y mis compañeros muy tóxicos.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Gretedi, es una empresa en la cual me han dado oportunidades de crecimiento, he asistido a cursos de capacitacion y formacion de personal, me he desarrollado profesionalmente y he estado apoyado en todo momento por mis compañeros y superiores, estoy muy feliz aqui en esta empresa.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi hermano mayor consiguió empleo inmediato en la empresa, cuenta con un buen salario mensual, tiene un excelente horario laboral y siempre dice que sus compañeros de trabajo le ayudan mucho en su área.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

GRETEDI
Reparación de maquinaria. Muy buen ambiente de trabajo debido al gran compañerismo entre los trabajadores y encargadas. Aprendí bastante en el cargo de mecánica, mi salario es alto, os recomiendo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

la empresa siempre esta buscando personal técnico que apoye a la fabricación de estrucutras metálicas de todo tipo. La empresa tiene muy buenos salarios.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Gretedi es una empresa que se dedica a montajes, mantenimiento de cerramientos de accesos industriales y empresariales, siempre están en búsqueda de personal técnico para su área de trabajo de campo, especializados en cerramientos y accesos con experiencia previa mínima de un año.

Buenas tardes. ¿Hay actualmente turno de 8 horas laborales?

GRETEDI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil

GRETEDI busca una persona para el puesto Mozo/a de Almacén con sueldo 12€ por hora en Burgos, Burgos. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Mozo/a de Almacén con sueldo 12€ por hora en GRETEDI y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

GRETEDI sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

GRETEDI Preguntas frecuentes