Calificación 4.3/5
Burgos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre gretedi industrial

4.3

En gretedi industrial se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre gretedi industrial?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenos días, mi nombre es Ariana y tengo experiencia como Administrativa en el sector de construcción y servicios, estoy buscando una oportunidad laboral y tengo conocimiento que Gretedi Industrial, S.L, ofrece servicios de mantenimiento, soldadura, montajes, cerramientos, etc. Me interesada saber la disponibilidad de vacantes en el área administrativa y postularme al cargo arriba indicado, además querría saber ¿qué tipo de contrato ofrecen y cuáles son los salarios? Les agradezco la atención prestada y espero su pronta respuesta.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

gretedi industrial
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabaje durante dos años en la empres ay siempre estuve muy a gusto, pero he leído comentarios negativos de la empresa, a cerca del ritmo laboral, alguien le ha pasado eso? yo quiero volver a ingresar.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

gretedi industrial (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). Es un lugar muy bueno para trabajar , son muy motivadores a la hora de realizan la gestión del empleo asignado. Fue una experiencia llena de alegría, Trabaje en el cargo de operador maquinista , buena paga sin duda alguna esta ha sido el mejor en donde trabaje !

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

gretedi industrial
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, ha sido una placer trabajar con ellos y he desarrollado mis aptitudes como carpintera y me siento muy valorada por mis jefes.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector. Cerrajería metálica Cerramientos Estructuras Vallados Barandillas, en fabricacion e instalacion.
Actualmente esta solicitando Soldador oficial.
Me gustaria que me pudieran orientar ya que actualmente ando en busqueda de trabajo y quisiera saber brinda la calidad de trabajo y cuales son los requisitos que se necesitan.

¿Qué pueden comentar con respecto a las compensaciones ecónomicas que un calderero tiene al hacer horas extras en gretedi industrial?

¿Te parece que el puesto de soldador ofertado por gretedi industrial posee restricciones con la edad o cualquier interesado debería postilarse?

Según muchos de sus empleados, Gretedi Industrialdedicada a Servicios de construcción y renovaciónen la ciudad de Burgosofrece estabilidad laboral y beneficios sociales.

¿en gretedi industrial tenéis el puesto de soldador? me pregunto si sería posile obtener este trabajo

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

gretedi industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Oficial, Soldador Oficial de 1ª, Aprendiz mantenimiento industrial

FE

gretedi industrial lleva a cabo una selección para el puesto Soldador Oficial (20.000€ - 22.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

gretedi industrial lleva a cabo una selección para el puesto soldador tig/mig en Burgos, Burgos provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa gretedi industrial ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

yasmin

Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 3 es la mejor evaluación para el equipo de gretedi industrial. Trabajo 4-8 horas al día en gretedi industrial. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que mis compañeros merecen un: 6 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en gretedi industrial tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en gretedi industrial? Para mí ¡5 puntos!

gretedi industrial busca personas para el cargo de Montador De Cerramientos.

gretedi industrial Preguntas frecuentes