Grg Cuarto Color

El Puerto de Santa María

Opiniones Grg Cuarto Color

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grg Cuarto Color?

¿Qué quieres saber sobre Grg Cuarto Color?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Grg Cuarto Color se dedica a la venta de pinturas para crear paredes pizarra, y aditamentos para eso, el trabajo es ameno en la empresa, puedes usar tu creatividad en el momento de la venta y muestra de los productos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grg Cuarto Color es una empresa de artículos de decoración infantil e interiorismo, es una empresa innovadora, en la cual te siente bien trabajar, son gente dinámica que te contagian de buen rollo en la jornada, los recomiendo excelente lugar de trabajo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Grg Cuarto Color Sl se dedica a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados; es una muy buena empresa para trabajar ya que les ofrece a sus trabajadores buenos salarios, buenas prestaciones, buen ambiente de trabajo, excelente trato y oportunidades de crecimiento únicas; se encuentran ubicados en Calle Gatona, 9 - BJ, el Puerto de Santa Maria, 11500 , Cadiz, España.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Grg Cuarto Color. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Grg Cuarto Color Preguntas frecuentes