Grifols International

Parets del Vallès
CIF: A61411500

Opiniones sobre Grifols International

¿Cuánto cobra un trabajador de Grifols?

¿Qué quieres saber sobre Grifols International?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola buen día me llamo Mariana trabajo para un laboratorio farmacéutico voy a renunciar porque no me pagan lo que me habían ofrecido en cuanto a sueldo y beneficios, me parece de muy mal gusto que se comprometan y no cumplan, ya comencé a buscar empleo vi en Internet la información de Grifols International, envío mis datos con la esperanza de que tengan vacante en mi perfil.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Depósitos y almacenes de productos farmaceúticos. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de farmacia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Se esfuerzan para crear un entorno de trabajo amable, diverso e inclusivo. Además Valoran el trabajo en equipo, la honradez, la integridad, la responsabilidad y la proactividad para impulsar la colaboración e innovación y ofrecen oportunidades de desarrollo para mejorar el crecimiento personal y profesional.

¿Cómo los empleados Grifols International organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Grifols International? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Grifols International busca personas para el cargo de Project Manager, Integrated Business Planning. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grifols International. Buscan un Helpdesk Technician. Salario ofrecido {salary}.

Grifols International Preguntas frecuentes