Grifols Viajes

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Grifols Viajes

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Grifols Viajes?

¿Qué quieres saber sobre Grifols Viajes?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Grifols es una empresa con más de 110 años de existencia, dedicada a la producción de componentes biomédicos y suplementos biológicos. Se caracteriza por ser una compañía en donde sus trabajadores laboran y aprenden demasiado, algunos de ellos han comentado que gracias a los constentes cursos y capacitaciones que reciben, han podido obtener trabajos aún mejores en empresas extranjeras.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Grifols Viajes
Es una agencia de viajes para los empleados del grupo grifols a nivel profesional, trabajo como agente de viajes y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable entre todos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La metodología de trabajo en esta empresa es muy atractiva y animada, estoy satisfecho ya que el contacto con los jefes es muy gratificante y los ingresos económicos que me brinda la compañía me permiten vivir cómodamente.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Se trata de una empresa que se dedica a proporcionar servicios de agencia de viajes para los empleados del grupo. Se encuentra específicamente localizada en Barcelona. Su actividad principal entra en el giro de agencia de viajes.
Grifols es una compañía global del ámbito de la salud dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Fue fundada en el año de 1940 en Barcelona, España, son una compañía líder en la producción de medicamentos derivados del plasma, con más de 20.000 empleados distribuidos en 30 países. Su crecimiento está comprometido con una visión a largo plazo, sostenible y responsable.
Cuentan con 13 instalaciones industriales de vanguardia, con filiales en 30 países, y realizan comercialización en más de 100 países. Cuentan con empleados que ayudan a transformar vidas y marcan la diferencia día a día, mientras se desarrollan profesionalmente en una compañía global en crecimiento. La pasión y el talento de cada miembro del equipo hacen posible la misión de mejorar la salud y bienestar de las personas. El éxito de la comañia eside en la dedicación y el compromiso de sus empleados, que consideran uno de nuestros activos más importantes. Han crecido manteniéndonos fieles a sus valores fundamentales y reconociendo la importancia de su talento interno.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Grifols Viajes. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Grifols Viajes Preguntas frecuentes