Grimalva

Gijón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grimalva

¿Es Grimalva una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grimalva?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente empresa con un fantástico grupo de trabajo. Recomiendo solicitar empleo en este lugar ya que los requisitos montón tantos y además el trato que recibo es muy satisfactorio. Sin dudas lo que mas me gusta de trabajar aquí es la flexibilidad con los horarios lo que me hace sentir bastante cómodo aquí

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Una empresa que siempre está dispuesto a dar lo mejor de sus servicios a los clientes con una atención personalizada. diferencia en este lugar ha sido muy enriquecedora en el lugar que aprendido muchísimo y tengo una excelente salario la verdad es que se los recomiendo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una empresa cuyo propósito es proporcionar Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso, de respeto, se trabaja de manera cooperativa.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabaje con Grimalva un tiempo Este es un trabajo con altos y bajos, eficiente y eficaz entre compañeros y clientes exigentes los cuales quieren una buena propiedad, resultados excelentes, todas las funciones delegadas y una buena atención y resolución de dudas, una buena gestión en pagos ,recomendable.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Grimalva que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Grimalva Preguntas frecuentes