Grin Luz

C/ De Munich, 2 28970 - (Humanes De Madrid) - Madrid

Opiniones Grin Luz

¿Cuál es el CIF de Grin Luz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grin Luz?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esta empresa ofrece a los clientes una visión global, constante y a la vanguardia de las últimas tendencias e innovaciones del mercado, siempre relacionado con el tratamiento y acabado superficial de piezas, cuenta con un excelente ambiente laboral, cuenta con una excelente trayectoria y el personal es especializado, un trabajo muy bien pago.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo cerca de 3 años trabajando en Grin Luz en el sector de tratamiento y acabado, me gustaría decir que la empresa se preocupa mucho por la seguridad laboral, para ellos es una prioridad que la seguridad sea lo primero, los jefes siempre son muy atentos y el salario es muy bueno, recomiendo apuntarse.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a tratamientos de superficies, ofrece trabajo, por lo general los requisitos son pocos, a demás de que la empresa brinda seguro, capacitación, seguimiento la primer semana y cuenta con un buen sueldo

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Grin Luz
Buena formación previa y buen ambiente de trabajo, trabajamos en el tratamiento y revestimiento de superficies, soy administrativa y estoy muy a gusto los salarios son buenos y hay un buen clima.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

La empresa se fundó hace casi cincuenta años y de dedica al tratamiento y acabado de superficies metálicas y también de las no metálica. Está integrada por personal serio y profesional que apuestan además al cuidado del medioambiente. En Grin Luz sobresalen los principios y compromisos de cada uno de sus integrantes dando siempre una muy buena imagen de la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Grin Luz? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Grin Luz Preguntas frecuentes