GRIÑAN MONTEALEGRE ARQUITECTOS SLP

Calificación 4.3/5
GARCIA ALIX, 4 30730 SAN JAVIER. (MURCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones GRIÑAN MONTEALEGRE ARQUITECTOS SLP

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRIÑAN MONTEALEGRE ARQUITECTOS SLP?

¿Qué quieres saber sobre GRIÑAN MONTEALEGRE ARQUITECTOS SLP?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy empleada administrativa en las oficinas de Griñan Montealegre Arquitectos que es un estudio de arquitecura y diseño, el cual tiene una amplia trayectoria y reconocimiento en Murcia, aquí se han iniciado y formado muchos profesionales en un entorno de trabajo cambiante y retador, si eres un joven profesional de la arquitectura, este puede ser el lugar para ti, donde puedes crecer y obtener, además de la experiencia muy buenos ingresos.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Siempre quise trabajar con Griñan Montealegre Arquitectos Slp, es un estudio multidisciplinar dedicado a la arquitectura, el urbanismo, el paisajismo, el interiorismo y el diseño, estoy incorporando con jóvenes profesionales con gran entusiasmo y alto grado de auto exigencia.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de GRIÑAN MONTEALEGRE ARQUITECTOS SLP , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

GRIÑAN MONTEALEGRE ARQUITECTOS SLP Preguntas frecuentes