Griño Ecologic

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Griño Ecologic

4.2

¿Dónde se encuentra Griño Ecologic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Griño Ecologic?

¿En qué calle está la Griño Ecologic de Constantí?

Gonax - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Griño Ecologic es un grupo empresarial líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde. Es un lugar muy accesible, puesto que se ubica a una calle de la Avenida de Madrid, siendo esta muy concurrida por cualquier transporte público. Es una zona céntrica así que es fácil llegar mediante cualquier vía o método de transporte, Incluso a pié.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

eder - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llamo eder, necesito que me informen sobre la compañía Griño Ecologic, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en mi anterior lugar de trabajo no cumple con lo mínimo necesario creando un ambiente de trabajo desmejorado; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

pilarita - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Uno de los beneficios que está brindando esta compañía, es que los empleados puedan contar con un ambiente de energías positivas y cómodo, además de ello, un salario óptimo que es acorde al desempeño de cada empleado.

Jose Antonio - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Griño Ecologic; según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia no reglada.

Naroa - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Estoy contento, lo unico es que deberian mejorar la comunicacion en empresa

Teresa - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hace frio pero en general vale la pena

As
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Sueldo

Lucian Merq - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Buenas, soy de extranjero, necesito encontrar trabajo muy pronto puede ser con residuos o da igual con que. Si me podéis ayudar y escribir aquí posibles puestos abiertos estaré agradecido. Lucian

Nike
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi pareja a trabajado ay

Francesc - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Griño Ecologic. Mi primer trabajo como conductor, mi salario fue bien marcado buenos incentivos y en donde aprendí cada día, mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos y geniales todo muy genial y recomendable.

Gemma - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Griño Ecologic
empresa líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde, trabajo como secretaria hace un año, me ha gustado la forma de trabajar y el apoyo entre colegas y jefes.

Eusevio - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

El Grupo Griñó es un grupo empresarial líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde. Con más de 80 años de experiencia y una apuesta constante por la innovación, centra su actividad en los SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, el TRATAMIENTO DE RESIDUOS y la ENERGÍA. Equipo de trabajo cualificado, multidisciplinar, dinámico y comprometido. Los define su capacidad y energía para adaptarse al cambio constante. Si te apasionan los retos, potenciar tu creatividad, el aprendizaje continuo, mejorar lo ya creado y desarrollar lo que todavía está por llegar, Grupo Griño es una excelente opción para empezar tu carrera profesional o continuarla.

Kami - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Griño Ecologic es un grupo empresarial líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde. Con más de 80 años de experiencia y una apuesta constante por la innovación, centra su actividad en los servicos medioambientales, el tratamiento de residuos y la energía.
Griño a través de su actividad de servicios medioambientales, se ha especializado en el asesoramiento personalizado, recogida y transporte (6.000 contenedores y más de 130 vehículos), limpiezas industriales de alta presión y la gestión de residuos urbanos e industriales.
En general los empleados en general están satisfechos con la empresa, ¿has tenido la oportunidad de trabajar allí?¿qué opinas sobre él?

¿Un CONDUCTOR/A CAMIO RIGID HOSPITALET LLOBREGAT se pude postular a Griño Ecologic a través de indeed?

¿Podrían indicarme si trabajando como CONDUCTOR/A TRAILER PER VACARISSES/VIC podría ganar un mejor sueldo en esta empresa?

¿Griño Ecologic y otras compañías de Constantí luchan activamente contra la epidemia?

Griño Ecologic recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A TRAILER PER CONSTANTI (TGNA), ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO PLANIFICACION, ADMINISTRATIVO/A TALLER LES BORGES BLANQUES (LLEIDA)

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Griño Ecologic como CONDUCTOR DE CAMIO (CADENES I GANXO) TARRAGONA y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CONDUCTOR DE TRAILER PER A TARRAGONA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Griño Ecologic. Buscan un CONDUCTOR / CONDUCTORA TRAILER (C+E) CON PISO MOVIL. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Griño Ecologic. Buscan un CONDUCTOR / CONDUCTORA CAMION (3 Y 4 EJES). Salario ofrecido {salary}.

Griño Ecologic Preguntas frecuentes