GRITSpot

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre GRITSpot

4.3

¿Cuál es el CIF de GRITSpot? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GRITSpot?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

GRITSpot, es una startups, de las tantas innovadoras que están de moda ahora en españa esta te ofrece ponerte en forma de manera grupal desde donde estés. Están en la búsqueda de personal para su marketing impulsando su idea fitness. Mi pregunta es alguien conoce de este negocio, tiene experiencia, como realizan los pagos que beneficios se perciben?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

La empresa no tiene suficiente informacion dentro de internet acerca de lo que hace, esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de tomar en cuenta para mejorar la calidad de la informacion que tienen y asi mas personas podamos llegar a ella.
Se dice que Gritspot es una startup de tecnología que revoluciona la forma en que las personas se adaptan. Al fusionar lo mejor de la capacitación grupal de HIIT, la tecnología del ritmo cardíaco y el apoyo incomparable de expertos, ¡pronto ayudaremos al mundo a sudar más inteligentemente, juntos! Nuestras clases dirigidas por un instructor que se ofrecen al aire libre, en el estudio y en las casas de las personas incluyen análisis de frecuencia cardíaca personalizados en tiempo real y entrenamiento experto, que transforman la experiencia tradicional de acondicionamiento físico. Pensamos en grande. Pensamos rebeldes. Y estamos listos para conquistar el mercado del fitness español.
Las personas que han trabajado dentro d ela empresa dicen que sus reuniones son efectivas, que creen en el éxito de la empresa, que cuentan con horarios flexibles, estos son puntos muy buenos que se necesitan tomar en cuenta para pdoer elegir a una empresa y poder trabajar dentro de ella.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

GRITSpot
Es genial, soy entrenadora para tonificar, presto mis servicios hace mas de un año y es genial, me gusta, enseñar a comer sano y ser fitness, hacemos entrenamiento al aire libre, el salario es bueno y se comparten buenos momentos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en GRITSpot sigue sin tener muchas opiniones.

¿La situación en GRITSpot se ve mejor o peor que en otras compañías en Granada?

GRITSpot recientemente recluta para puestos de trabajo:

City Manager Valencia (m/f)

GRITSpot Preguntas frecuentes