Grizzly Italia

Calle Salvador Espriu, 45 - LOCAL-8., Barcelona, 08005 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Grizzly Italia

4.3

En Grizzly Italia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grizzly Italia?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Grizzly Italia. Comercio al por menor de maquinaria de limpieza industrial. Es una buena empresa, me dijo mi tío que los horarios son flexibles dependiendo del cargo que se desempeñe. Atención al cliente es el que tiene los mejores horarios. ¡Grandiosa oportunidad!

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

la empresa ofrece formación continua, sobre productos y técnicas de venta, un sistema retributivo formado por importe fijo + comisiones de ventas, alcanzado unas ganancias medias entre los 3/4.000 en adelante, según propia valía, plan de carrera sobre ventas.
Se necesita que las personas que desean colaborar con ella cuenten con una actitud orientada a objetivos, ambición, trabajo en equipo, valorable la experiencia como comercial, pero no imprescindible, seriedad y puntualidad en la relación empresa/vendedor.
El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Buscando por internet nuevas oportunidades de empleo me encontré con La Empresa Grizzly Italia, que se encarga del Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. ¿Que ofertas de empleo disponibles tiene esta compañía?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Grizzly Italia, Comercio al por menor de maquinaria de limpieza industrial. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Grizzly Hispania Sl cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Grizzly Hispania Sl está localizada en Calle Salvador Espriu, 45 - LOCAL-8.. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Grizzly Hispania Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día, realmente es una empresa importante en donde ustedes se pueden ganar un lugar dentro de ella y pueden crecer dentro de la empresa.

¿Qué métodos utilizáis en Grizzly Italia para aumentar la inmunidad?

Grizzly Italia recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA EMPRESAS - importe fijo + comisiones de venta...

¿Qué sabéis acerca del empleo en Grizzly Italia ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Grizzly Italia Preguntas frecuentes