GROCASA RED INMOBILIARIA

Calificación 3.1/5
C/ Joan Maragall 2, Local 2, 08940 - Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones GROCASA RED INMOBILIARIA

3.1

¿Cuánto cobra Grocasa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

OJO! PERDERÁS DINERO
Estaba interesado en un piso pero tenía cero ahorros para la entrada. Me sacaron 1000€ diciéndome que daba igual no tener ahorros, por que ellos podían conseguir el préstamo y en caso de no salir aprobada la operación se me devolvería la cantidad total. En aquel momento tenía un embargo de nómina de la que mes a mes hacienda me retenía un tanto por cien y faltaban 1000€ para acabar de finiquitarlo, pues para que estos pudiesen solicitar un préstamo a todos los bancos de España... tuve que abonar el embargo de los 1000€. Cosa que si me hubiesen informado antes bien NO habría hecho, pero para no perder los 1000€ ya entregados a la inmobiliaria me tocó hacer. A las 2 semanas querían que pagase 1500€ más para las arras, a lo que mi respuesta por no habérseme informado bien fue un rotundo NO, ya que entre el dinero de fianza y lo que pagué del embargo me quedé en cero. Me dicen que entonces seguiremos adelante pero que el piso seguiría a la venta en la web y que en cualquier momento el dueño lo podría vender... Perfecto. Todo esto comenzó en Septiembre y me dijeron que como tarde estaríamos firmando la hipoteca en Diciembre. Porsupuesto en Diciembre no se firmó nada. En Enero me pasan un desglose de presupuesto de lo que saldría yo a pagar. Hablando en números redondos, la vivienda eran 70.000€ la hipoteca fue aprobada por 63.000€, faltarían para completar 7000€ más gastos e impuestos ¿15.000€ como mucho? Me veo que pone entre asistencia financiera de inmobiliaria y honorarios mas de 10.000€. En fin, pareciéndome una locura, no me tiré para atrás por no perder los 1000€ abonados. Me dan fecha de acta notarial y firma de hipoteca (CUANDO NO TENÍAN APROBADO EL PRÉSTAMO DE ENTRADA) Porsupuesto se venció la fecha y no se firmó nada, a partir de ahí no se pudo continuar con la operación... Lo cual fue un alivio. Reclamé el dinero y me dijeron que la devolución en caso de darse sería por buena voluntad del vendedor y no se me devolvió NADA. HUID!

Loba

No firmasteis nada de los movimientos que hicisteis no??? Ahí está el problema, ellos todo lo hacen de palabra, así no puedes echarte para atrás , saben hacerlo muy bien,

Yo y yo

Siempre, pero siempre todo firmado por escrito
Y de palabra nada, el viento se lo lleva, y ellos siempre tiene razón.

GrocasaOJO
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

En la llamada una tal Silvia me dice que si yo vendo la casa por mi cuenta. El contrato se rompe sin gasto o coste alguno para el vendedor! Una vez firmas el contrato ya cambia todo. Ya no les vales para nada te tratan mal intentan rebajarte el precio de venta lo máximo posible haciendo de tu piso un precio apetitoso para cualquier comprador para ellos ganarse esos 4000€ sin hacer nada por que las visitas que te envían para que vean tu piso tienes que ser tú, no tienen a nadie que venga a enseñar el piso al comprador te encargan a ti de ello. Entonces para que quiero regalar dinero a esta empresa que no hace nada solo ganar dinero por anunciar tu piso. Yo también se hacer eso anunciarlo a un precio bajo para venderlo rápido. La cosa no queda ahí encima les llamas para pedir explicaciones y te hablan fatal es una vergüenza de empresa. (eliminado por el administrador) a cualquier víctima fácil para aprovechar y ganar dinero. Menudos espavilados. No os fiestas de esta plataforma los comentarios positivos son de sus trabajadores.

Suecia
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Fui a comprar un piso con grocasa en la oficina de hospitalet centro. Dimos una reserva de 2000€, el comercial me dijo que estaba todo correcto y 5 dias mas tarde me informan que la vivienda tenia una Inspeccion Tecnica de Edificios desfavorable con daños graves en la estructura horizontal desde el año 2015. 2 Dias despues fui a hablar con los vecinos y me confirmaron la fisura grave que tenia el edificio y me comentaron que la terraza que del inmueble que yo iba a comprar no estaba escriturada, que tenia pendiente de reformar la fachada. El comercial, director de la oficina, se enfado conmigo por haber ido a hablar con los vecinos, pero él en ningun momento me comento ninguno de estos problemas. Fue a partir de ahi cuando empezaron las presiones por firmar rapido, las malas formas, las amenazas etc. Experiencia muy mala la verdad

Totalmente de acuerdo, son unos (eliminado por el administrador) a mi me paso algo arevido

Vendedora estafada
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

El negocio de Grocasa es captar gente que quiera vender su piso. Le dicen que solo paga comisión si venden y si no venden tu piso no pagas nada. Y ahí te enganchan. No es cierto que te lleven clientes filtrados, no hay plan de marketing ni nada. Y cuando quieres rescindir el contrato con ellos dicen que no puedes sin causa justificada y que si lo haces pagas el 50% de los honorarios que pagarías si te vendieran. (eliminado por el administrador) Por lo menos engaño sí. Los captadores trabajan estupendamente porque te (eliminado por el administrador) de manera muy profesional.

Monsa

A me me hicieron lo mismo pero con una larga conversación por telf dónde todo era estupendo, sin exclusiva, puedes vender tu o la otras inmobiliarias donde ya tienes la casa, sólo cobramos si se vende a un cliente que te enviamos...Me hacen firma un contrato online, con la ayuda del comercial porque no lo había hecho nunca, y ahora me quieren cobrar 2000€ por no haber hecho nada.
¡Juntemonos y denunciemos en grupo!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

¿cómo podríamos montar un grupo? a nosotros nos acaban de (eliminado por el administrador) con un piso "reformado" que se cae a pedazos, no tenía suministros cuando en las arras ponía que sí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

Luana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre GROCASA RED INMOBILIARIA señalan que engañan a los clientes con promesas falsas sobre tarifas y servicios, presionan para firmar contratos exclusivos y juegan con la ilusión de las personas. Parece que también hay problemas con la transparencia en los honorarios y la falta de responsabilidad en caso de problemas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al querer rescindir contratos con ellos? ¿Se han enfrentado a situaciones de presión para cerrar operaciones de venta?

Katia
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Unos (eliminado por el administrador) Hice una reserva hace unos meses para una compraventa de un piso, con fecha prevista de arras y escrituras.
El franquiciado desapareció con los 2000!!! Grocasa se ha lavado las manos con este tema porque alegan que tiene un CIF propio.
Vamos que cualquier persona puede (eliminado por el administrador) y ellos como empresa se lavan las manos, tengan cuidado si reservan con ellos porque se pueden quedar sin dinero y sin piso como me quedé yo!!!

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Es la agencia de El Prat de llobregat, cuidado son unos (eliminado por el administrador) solo quieren (eliminado por el administrador) , y solo quieren que les des una paga i señal , y a partir de ahi ya no te devolveran nada, no hay ni piso ni dinero, no entiendo como (eliminado por el administrador) asi les dejan hacer de todo

Venecia
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

No volvería a utilizar los servicios de GROCASA RED INMOBILIARIA.
GROCASA RED INMOBILIARIA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
te (eliminado por el administrador) desde el primer momento. Mi experiencia en la oficina de hospitalet centro (c/esglesia 53) fue nefasta. El comercia jefe te (eliminado por el administrador) desde el momento 1 con tal de vender. Son 0 de fiar. Solo quieren vender vender vender y encima se llevan una comision de 3000€.

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

(eliminado por el administrador)

Venecia - Sucursal Barcelona

porque le sucedio a un conocido

Venecia
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

piso Mestre clave 16 atico, hospitalet de llobregat. El inmueble no tiene la Inspeccion tecnica superada desde año 2015 debido a una fisura grave en la estructura horizontal. No han vuelto a pasar nueva ITE pese a que tenian 6 meses para repararla. La terraza no esta escriturada. De todo esto grocasa no te informa en ningun momento de nada

Son unos inútiles o directamente te (eliminado por el administrador) y da lo mismo que seas comprador como vendedor. En nuestro caso como vendedores les enviamos toda la documentación que nos pedían y ni se la miraron y después habían cosas que no estaban, pero nunca era culpa suya siempre nuestra culpa, eso si para cobrar la comisión si que se espabilan.

Al5
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Se tendría que denunciar cada uno de los problemas que surge con esta inmobiliaria.
Es una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Me contactan por una casa familiar que tenía anuncia, yo y varias inmobiliarias de la zona, y se pasan conmigo un buen rato informándome y contestando a mis preguntas, lo que luego he comprobado que eran mentiras. Por telf me dijeron que no era exclusiva, que solo cobraban si se vendía a un cliente que ellos enviaran. En 9 meses no enviaron a nadie. Cuando le dije que otra inmobiliaria había traído un cliente, estaban interesados y que iban a dar las arras, entonces me dicen que tengo que darles el 50% de la comisión. Ademas solo firmé yo cuando la casa era de 5 hermanos. ¡Juntemonos y denunciemos!

¿Como se puede crear un grupo de afectados por Grocasa?

Totalmente de acuerdo con mis suegros también les dijeron unas cosas que después no eran verdad.
En tu caso si el cliente no te lo han traído ellos, que sean ellos los que te denuncien, siempre amenazan, pero posiblemente no hagan nada, delante de un juez con la fama que arrastran no creo que les saliese tan bien.

Mon

Si, pienso que ellos para denunciar tienen que tenerlo todo muy claro. Yo no sé lo voy a poner fácil: primero porque me han mentido y Segundo porque si son 5 herederos y sólo firma uno, ese encargo no es válido. Muchas gracias por tu consejo.

Sandra

Los tuve que denunciar y un año han tardado en devolver las arras,son (eliminado por el administrador) mucho cuidado

Monsa

Me alegro que recuperaras tu dinero aunque tuvieras que esperar tanto tiempo. Mucha gente se asusta y prefiere pagar que pelear. Si nos uniéramos para denunciar se les acababa el chollo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Tenía una cita con el agente inmobiliario a las 10am y los responsables de la oficina llegaron a las 10:05, abrieron las puertas, eran 3, el tercero lo a las 10:10.
Dos de ellos se fueron a tomar café mientras yo esperaba pegada a la puerta. El tercero estaba en el baño, supongo que cambiándose porque había llegado en chandal. 10:15 am golpeó y entró, el tercero me atiende desde baño diciéndome que sale en breve. Cuando sale arreglándose la camisa, le digo que tenía una cita a las 10am para ver un piso y me pregunta cuál, le digo la ubicación y me responde..Ahh! Ese lo vendimos ayer!
Y yo le comento que a mi nadie me aviso que se anulaba la cita, y me responde… bueno, qué pena!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Llegué a ellos a través de la inmobiliaria Globalpiso, que me vendieron que tenían su propio departamento inmobiliario y después me enteré que era otra empresa diferente pero con un espacio en la misma oficina de Globalpiso.
Conocí a (eliminado por administrador), asistente hipotecario de Grocasa de la oficina de C/ De lo Morales 10, Madrid. El cual, desde el principio, nunca me quiso decir qué honorarios me iba a cobrar, siempre lo mantuvo en secreto y misterio a pesar de que le pregunté varias veces y pidiéndole un aproximado, nunca me lo dijo. Me pidió toda mi información personal y financiera para empezar el proceso de buscarme hipotecas. Se lo envié todo el mismo día y le dejé claro que ya tenía un piso apalabrado y que necesitaba prisa. Pasaron 2 semanas y nunca tuve noticias de él hasta que le mandé un mensaje diciéndole que si seguía todo en pie o no. Me llamó para decirme que estaba de vacaciones y que por eso no me había escrito, pero que un compañero suyo me iba a contactar inmediatamente. Nadie me llamó y hoy, pasados 6 días desde que "prometió" que alguien de su oficina me iba a llamar y no lo hizo, le escribí para decirle que ya no quería sus servicios por la falta de seriedad.
Entonces me llama este señor(eliminado por administrador) para insultarme y decirme que le hice perder su tiempo, que era un impresentable y no sé qué. Tuve que colgarle la llamada por lo grosero y maleducado que fue. Estas personas son los comerciales de su empresa, Grocasa? Llaman para insultar a sus clientes? Fue increíble, nunca más voy a contactar con ninguna oficina de esta empresa y tampoco con Global Piso por haberme involucrado con ellos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Grocasa Sant Boi. (eliminado por el administrador) , buscad otra inmobiliaria, no firméis nada con ellos

Monsa

Comparto la opinión negativa por mi mala experiencia con Grocasa

Laodicea
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Hola, les contacte para intentar vender mi piso, me llamaron para enseñarme el contrato en la misma llamada mientras usaba el ordenador y el correo, y sin darme cuenta estaba firmando una cosa que ni siquiera había leido. Cuando les digo que he vendido el piso por otro lado, me dicen que tengo que pagar que tengo un contrato firmado, el cual me me mandan y me amenazan legalmente para que les page. Me falsificaron mi firma en el contrato. Ademas dicho contrato está firmado el dia 23/05 uy yo desiste del mismo el dia 31/05, segun la ley, deben deshacerlo, pues no, siguen en sus trece.. Me gustaría conocer si alguna persona del foro se ha involucrado judicialmente contra ellos y con qué bufete, dado la falsificación de mi firma en un documento privado, y además de la intención de desistir del acuerdo. Muchas gracias

Monsa

¡A mi me ha pasado algo casi idéntico!

Hola Laodicea,
A mi me contactaron en abril del 2022 a través de un anuncio que yo tenia publicado de una casa familiar. Me tuvieron al tel un buen rato dándome explicaciones, contestando a preguntas. Le dije que no quería exclusiva puesto que yo lo tenía anunciado desde junio del 2021 y también estaba en varias inmobiliarias de la zona. Me dictan que no era exclusiva, que ellos solo cobraban si se vendía a un cliente que ellos enviaran. En 9 meses no enviaron a nadie. Cuando les digo que se había vendido a un cliente de una inmobiliaria que lo tenía anunciado desde el principio, me envían el contrato que el comercial me había mostrado y ayudado a pasar páginas en mi ordenador.
A mi me encantaría poder forma un grupo de afectado por Grocasa y denunciar conjuntamente. Si denunciamos una solo persona, aunque tengamos razón, tiene menos fuerza, si denunciamos en grupo esto puede ser un antes y un después de Grocasa y sus prácticas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

nefasta. nada recomendable

Monsa

Opino igual porque me siento engañada por el comercial de Grocasa

Aneth
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Excelente trabajo, estaba tan inmersa en mi trabajo que paso demasiado tiempo para lograr venderlo, lo vendí muy bien por la gestión de Grocasa, opino que logré mi objetivo y mi comprador quedó satisfecho.

Fer Sola - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Nos enviaron un contrato de encargo de venta que se firma electrónicamente con un clic y esconde una exclusividad por 3 meses renovable automáticamente. Ellos no hicieron nada para vender el piso pero luego se presentaron a cobrar el 50% de la comisión cuando lo vendimos por nuestra cuenta.
(eliminado por el administrador) muy agresivos.
Tienen trato muy amable cuando uno entra, pero lo tienen todo estudiado y es muy difícil salir.
Una vez que te das cuenta de lo que significa y quieres salir, se vuelven muy agresivos.
No son una inmobiliaria. Son una red de (eliminado por el administrador)
Y ojo las opiniones positivas que las inventan ellos

anónimo - Sucursal Madrid

Firmar cualquier cosa con esta (eliminado por el administrador) es estar vendido.

Monsa - Sucursal Madrid

Me ha pasado igual! Quieren ganar dinero esperando a que tu vendas y luego reclamarte si haber hecho nada.

Monsa - Sucursal Madrid

Pues a mí ni me dieron tiempo a leerlo. Fue el mismo comercial, después de haberme dicho que no era exclusiva, y porque le dije que nunca había firmado un contrato online, el que me fue diciendo: sigue hasta el final, pincha aquí, dale allí.. Creí en su palabra y el encargo de venta decía todo lo contrario, como bien dices, medio camuflado.
Mi pregunta es ¿le habéis pagado? Yo me niego y les he dicho que les voy a presentar batalla.
Seria ideal crear un grupo de personas afectadas y denunciar en conjunto.

Monsa - Sucursal Madrid

Porque por telf te dicen una cosa y el contrato pone otra. Si no lees bien, detenidamente el encargo de venta, no aprecias donde pone lo de la exclusiva y que tienes que pagar el 50% si lo vendes fuera de ellos.

JAVI
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

MUY RECOMENDABLE

Javi trabajas para ellos?
No haces más que responder con respuestas positivas. A mí me (eliminado por administrador)

¿GROCASA RED INMOBILIARIA suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

JAVI
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

recientemente cerramos una operación y la sensación ha sido buena por la forma de actuar, la información del proceso la presentación del producto y luego la gestión de la venta. Trabajé con la oficina del Puerto de sagunto y muy recomendable.

Fer Sola
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Mi experiencia dice que no se dedican a vender sino a (eliminado por el administrador) a los que venden

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Desgraciadamente en mi experiencia también son lo que dices...aunque el administrador lo borró, se sobreentiende que no les llamas hermanitas de la caridad...

jps
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Solo venden por internet
No son transparentes

Monsa

Estoy de acuerdo por mi nefasta experiencia con Grocasa.

eaboalm - Sucursal Sant Boi de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

MUY DECEPCIONANTE

anónimo - Sucursal Sant Boi de Llobregat

Así es!

Eaboalm
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

UNA VEZ COMPRADO EL PISO SE LAVAN LAS MANOS!!
Todo el trato fue estupendo mientras se tramitaba la gestión, el departamento financiero gestiona muy bien esta parte (es la que les interesa) pero durante la firma la propietaria nos informó en ese momento de dos cristales rotos y baldosas rotas en la galería (hasta ahí pusimos cara de tontos y tragamos por novatos) pero al ir a ver nuestro nuevo piso nos encontramos varios vicios ocultos, el más grave, la bañera que nos vendieron con el plus de hidromasaje tiene una grieta enorme donde caben los dedos, con las consecuentes futuras humedades del vecino de abajo. Lo comunicamos a la agencia y a la propietaria y todo el mundo se lava las manos, sin concretar la solución. Conocemos la ley y presentaremos la reclamación civil por vicios ocultos, pero es MUY DESAGRADABLE que cuando tengan el dinero te ignoren...esperamos no tener que llegar la denuncia o la anulación de la compraventa. GROCASA Sant Boi esperamos una respuesta satisfactoria por vuestra parte al nivel del proceso de venta.

Pues si, mejor otra inmobiliaria

evm - Sucursal Sant Vicenç dels Horts
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Mucho cuidado (eliminado por el administrador) a la gente, una vez firmadas las arras se acabo la amabilidad y la venta pasa a ser muy agresiva, pasan por encima de todo y de todos para cerrar la operación, mintiendo a compradores y vendedores por igual, la gestión es nefasta no se miran ningún documento y si falla algo nunca es su culpa ni admiten ninguna responsabilidad, eso si su comisión no la perdonan. Para convencerlos de vender y firmar la exclusividad si tuvieron 3 horas de tiempo. Para explicar lo que implicaba firmar las arras, quedaron un día para enseñarles un terreno y aprovechando que estaban allí les "leyeron" las arras y las firmaron. Sin muchas explicaciones. Cuando mi suegra fue a suplicar tiempo a Javier Agua este le respondió que no fuese mas allí porque les hacían perder el tiempo y que una vez firmadas las arras ya no había mas que hablar o negociar. Ese es el trato que se le dio una vez firmadas las arras.

Mucho cuidado engañan a la gente, una vez firmadas las arras se acabo la amabilidad y la venta pasa a ser muy agresiva, pasan por encima de todo y de todos para cerrar la operación, mintiendo a compradores y vendedores por igual, la gestión es nefasta no se miran ningún documento y si falla algo nunca es su culpa ni admiten ninguna responsabilidad, eso si su comisión no la perdonan. Para convencerlos de vender y firmar la exclusividad si tuvieron 3 horas de tiempo. Para explicar lo que implicaba firmar las arras, quedaron un día para enseñarles un terreno y aprovechando que estaban allí les "leyeron" las arras y las firmaron. Sin muchas explicaciones. Cuando mi suegra fue a suplicar tiempo a Javier Agua este le respondió que no fuese mas allí porque les hacían perder el tiempo y que una vez firmadas las arras ya no había mas que hablar o negociar. Ese es el trato que se le dio una vez firmadas las arras.

anónimo - Sucursal Sant Vicenç dels Horts

Porque aceptan pagas y señales por debajo del precio firmado en contrato¡ de clientes, sin informar a la parte vendedora, práctica que no es legal.

Yo mismo - Sucursal Sant Vicenç dels Horts

Es una vergüenza

Monsa - Sucursal Sant Vicenç dels Horts

Totalmente de acuerdo contigo. Me contactan por una casa familiar que tenía anuncia, yo y varias inmobiliarias de la zona, y se pasan conmigo un buen rato diciéndome, lo que luego he comprobado que eran mentiras. Por telf me dijeron que no era exclusiva, que solo cobraban si se vendía a un cliente que ellos enviaran. Me guiaron para firmar un encargo de venta online que resulta ser diferente a lo que me dijeron por tel. En 9 meses no enviaron a nadie. Cuando le dije que otra inmobiliaria había traído un cliente y estaban interesados y que iban a dar las arras, entonces me dicen que tengo que darles el 50% de la comisión. Ademas solo firmé yo cuando la casa era de 5 hermanos. ¡Juntemonos y denunciemos!

Anónimo - Sucursal Sant Vicenç dels Horts

porque he vivido algo similar

evm

Lo tendremos, gracias!

Leandro66
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

la usurería y la estafaes lo que mejor describe a ésta gente..ojo¡¡

También nos estafaron

Son lo peor como empresa que me he topado y de los que conocí como "personas" parecía que habían hecho un curso especial de como ser mala gente.

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

No saben gestionar una venta y no saben aceptar que se han equivocado siempre es culpa de otros.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Opino lo mismo

Aninimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Porque será que en su web solo hay opiniones buenas??? Fatal no lo recomiendo!!!

Aje
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Son unos usureros id a cualquier otra inmobiliaria aunque sea más pequeña, nada profesionales! Solo quieren cobrar sin trabajar

Igual en mi caso. (eliminado por el administrador) que consiste en que firmes condiciones leoninas para cobrar cuando vendas el piso sin haber movido ellos nada para venderlo.

A mi me está pasando igual

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

(eliminado por el administrador)

porque es cierto.

GROCASA RED INMOBILIARIA busca personas para el cargo de Administrativo/a Comercial.

GROCASA RED INMOBILIARIA busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario.

¿Qué quieres saber sobre GROCASA RED INMOBILIARIA?

GROCASA RED INMOBILIARIA Preguntas frecuentes