Grohe españa

PASEO DE LA CASTELLANA, 18, 7& PLANTA (MADRID)

Opiniones Grohe españa

¿Grohe españa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grohe españa?

Particular
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

INDEFENSIÓN CLIENTE EN POSTVENTA. Estando un grifo de ducha Grohe en garantía (menos de 2 años), informan de que habrá que, en caso de que durante la revisión considerase el técnico que la avería no debe ser cubierta por dicha garantía ( por cualquier motivo que estimen conveniente), además de no cubrir la pieza ni el trabajo del técnico, también habría que abonar la visita de éste.

Cristina

¿Entonces qué puedes hacer como cliente? Quizás sea mejor comprar un grifo de ducha nuevo y listo.

CONSUMIDORA ENFADADA Y DECEPCIONADA
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

La grifería GROHE era muy valorada por el público.Yo compré un grifo de cocina de caño extraible y ha resultado un fracaso. A los 10 meses ha dejado de funcionar correctamente. He llevado el grifo al SERVICIO TECNICO DE GROHE y no se podía reparar. Me tenían que dar uno nuevo por estar en garantía. Han tardado más de 90 días en facilitarme uno nuevo cosa que me ha ocasionado molestías económicas ya que compré uno nuevo en vista de la tardanza. No recomiendo GROHE bajo ningún concepto

Alaiñe

Pero esto es algo que le puede pasar a cualquier persona en cualquier empresa, no por eso la tienes que descartar de esta manera

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Grohe españa ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Grohe españa Preguntas frecuentes