Groomers & Ballers

San Pedro de Alcántara
Otras actividades de servicio

Opiniones Groomers & Ballers

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Groomers & Ballers?

¿Qué quieres saber sobre Groomers & Ballers?

Jay
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El mejor aspecto de Groomers & Ballers es: calidad.

Stephy
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El barbero silver un profesionalll corte de pelo simplemente perfecto y el trato inmejorable simpatico ,atento y entendio a la perfeccion el look que queria

Anne

Buenísimo, le he comentado a mi novio tu opinión acerca de ellos! ¿sabes si puedo contactarlos por correo o teléfono?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Groomers & Ballers, salón de belleza donde se ofrecen los servicios propios del sector. Durante el tiempo que formé parte del salón, mantuve una buena jornada laboral, en un buen ambiente de trabajo con el resto del equipo, sueldo y beneficios competitivos para el rubro y buenos vínculos con las clientes que eran habitué.

¿Consideras que Groomers & Ballers es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Cómo se comportó junta directiva de Groomers & Ballers después de introducir una emergencia epidémica?

Groomers & Ballers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Groomers & Ballers busca personas para el cargo de Groomers & Ballers: Recepcionista/Dependienta.

Groomers & Ballers Preguntas frecuentes