Gros terri

Calificación 4.3/5
GRAN VIA DE LAS CORTS CATALANAS, 442 BJ. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Gros terri

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Gros terri?

¿Qué quieres saber sobre Gros terri?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Gros terri (La Clara Restaurant) es un restaurante de alta clase, por lo tanto busca personal capacitado. Gracias a Dios fui aceptada y pude poner mis conocimientos en práctica. Éste es un lugar donde los esfuerzos como empleado dan frutos, y con eso una muy buena paga. El ambiente laboral es sumamente profesional y respetuoso, los equipos de cocina están completamente coordinados, lo que hace simple muchas tareas. Yo diría que no solo su menú es impresionante, sino su cuidado con el empleado. Si deseas esforzarte pero recibir un sueldo acorde al mismo es un buen sitio al cual aplicar.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es. Tanto profesionalmente como mentalmente en este trabajo te puedes elevar de nivel de la mejor manera.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Gros terri es una empresa que se dedico a ofrecer servicios de comida y bebida en Barcelona. Creo que lo que diferencia a esta empresa de las demás es la atención y trato que tienen con su personal, la verdad es que estoy encantado de trabajar acá y de ser parte del equipo de cocina. Buenos beneficios y gente honesta!

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa se caracteriza por el buen trato a los empleados, se encarga de prepararlos para que atiendan de manera correcta y con calidad al cliente. El salario que ofrecen es muy bueno, dan beneficios adicionales y ponen todo el material para que el empleado ejerza sus funciones. Los horarios son flexibles. Se dedican al área de restaurantes y puestos de comidas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Gros terri, Servicios en restaurantes, Restaurantes y puestos de comidas. Gros Terri Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Gros Terri Sl está localizada en Calle gran via de les Corts Catalanes, 442 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Gros Terri Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta dedicada a satisfacer al cliente por medio de su menu de comida que esta siempre con una buena calidad tras ser atendido con un buen servicio de meseros quienes les importa realizar un buen trabajo el cual sea reconocido como empresa y demás algo que se nota en el buen trabajo que hace la empresa, ahora bien la empresa no esta contratando personal, pero al ser un restaurante los meseros van cambiando de horarios de entrada y salida o de días que laboran, es por ello que creemos que es en esta área donde la empresa contrata a mas personal, donde no es necesaria tanta experiencia pero si el querer aprender, ya que se realizaran capacitaciones a aquellos empleados que quieran laborar en la empresa.

¿Alguien en Gros terri usa negativamente la confusión de virus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Gros terri.

Gros terri Preguntas frecuentes