Groundlink

Oviedo
Transporte y logística

Opiniones Groundlink

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Groundlink?

¿Qué quieres saber sobre Groundlink?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Buenos días, que nivel de satisfacción tienen, cuando terminan su jornada laboral

Albano

Muy buena pregunta ¿te interesa trabajar para Groundlink? esperemos que alguien pueda responder, aunque en el comentario anterior hay algunas respuestas.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

He trabajado en esta empresa como operario de mantenimiento durante dos años. La verdad que me ha gustado mucho trabajar en este lugar

He aprendido mucho trabajando en este lugar sobre todo gracias a mis compañeros de trabajo. Me he sentido muy integrado desde el primer día en esta empresa

Da gusto trabajar en lugares así, sin duda recomiendo esta empresa para trabajar y desarrollarse como profesional

¿Será que en Groundlink se toman en cuenta las opiniones de los clientes, para mejoras en su servicio?

¿Groundlink sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

EMP

¿Solicitasteis el trabajo Azafatas de Vuelo Reclutamento en Groundlink y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JO

En Groundlink continúa la selección para el puesto Auxiliar de vuelo Ryanair. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Groundlink recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas de Vuelo Reclutamento, Auxiliar de vuelo Ryanair

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Groundlink como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Groundlink. Buscan un Alicante - Tecnicos De Limpieza De Aviones M/f.

Hay una nueva oferta de trabajo en Groundlink. Buscan un Madrid - Tecnicos De Limpieza De Aviones M/f.

Groundlink Preguntas frecuentes