Groupe Aman Exports

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Groupe Aman Exports

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Groupe Aman Exports?

¿Qué quieres saber sobre Groupe Aman Exports?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa que me ha parecido un excelente lugar para ejercer funciones dentro del sector. Me parece que ofrecen beneficios bastante competitivos, en especial la paga que en mi opinión es más alta que en otros lugares!

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Para empezar,esta es una empresa muy responsable, y siempre son sus trabajadores lo primordial, pues ellos son el motor que los hace surgir. Los sueldos son muy buenos y ganas excelentes comisiones por ventas, el ambiente laboral es movido pero muy agradable y los compañeros muy honestos y bastante positivos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Groupe Aman Exports es una empresa que comercializa papel al por mayor. Es una empresa en la que trabajo en el departamento de ventas, tengo la tarea de ofrecer los productos a nuevas empresa y gestionar pedidos de antiguas y nuevas empresas clientes. El trabajo es bueno y tiene buena paga. Es una empresa responsable.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Groupe Aman Exports es un extraordinario intermediario del comercio de productos diversos. Se parte de éste increíble equipo de trabajo, el personal es muy atento y agradable, contando con una remuneración de ensueños, mi experiencia aquí ha sido maravillosa, recomiendo al máximo éste empleo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Aman-Exports fue creada en 1994 por iniciativa de Aman-Allah Ben Nasr, el cual posee una larga experiencia profesional en el ámbito de la industria papelera y del comercio internacional. Se dedica a la importación, exportación y comercialización de todo tipo de papel y cartón. En especial, el papel de embalaje; los papeles estucados; offset y cartoncillo. Postulaciones más demandadas, Especialista en planta, industrial, comercialización y post-venta.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Groupe Aman Exports. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Groupe Aman Exports Preguntas frecuentes