Opiniones Groupe Armonia

¿En Groupe Armonia saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Groupe Armonia?

¿Qué quieres saber sobre Groupe Armonia?

alfonsoestepa50@gmail.com

Hola hayer tuve una entrevista con el señor (eliminado por administrador) y deja mucho que desear sus maneras tuvo que recurrir ha (eliminado por administrador) para ha notar un teléfono no sabía me dicen que valla sin nada y el me dice que como vengo sin nada.total resumo me daban 540 euros por 5 horas de lunes ha viernes cuando por mí les dan una unos descuentos más grandes y poner 240 euros en transporte me quedan 300 euros son unos aprovechados

Adeline
@alfonsoestepa50@gmail.com

Bueno, al parecer no manejan la misma información o no se habían puesto de acuerdo en que los entrevistados no debían llevar nada. En cuanto al pago que te estaban ofreciendo, estoy de acuerdo en que no era ventajoso para ti.

Nomina

Morela

Hola, ¿te refieres a la fecha de pago de la nómina? Puedes ampliar tu pregunta, a ver si hay quienes puedan aportar mayor información?

Paula

Cada trabajador de Groupe Armonia es ignorado.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los superiores son irrespetuosos.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Las mayores desventajas de Groupe Armonia son: Salarios bajos.
Beneficios: No.
Los puntos fuertes de Groupe Armonia son: no hay.
El punto débil de Groupe Armonia es falta de organización.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Me gustaría que en Groupe Armonia hubiera más formación.

Virginia
@Paula

Buenas, aunque no me piden consejo yo igual daré mi opinión sincera creo que deberían de evaluar en la empresa las fortalezas y oportunidades, valorar lo que tienen en trabajadores, no debe existir lo tóxico, que siempre este presente el respeto, que la relación con el jefe sea neutral no es bueno, ojalá esas cosas puedan cambiar para bien.

@Paula

Como trabajador te doy la razón en todo, y añadire que inspeccion de trabajo los ha sancionado varias veces, y siempre dando la razon al trabajador.

Alun

Hola, estoy buscando información veraz acerca de esta empresa en lo relacionado al horario de trabajo. ¿Alguien puede comentar si las jornadas completas son de lunes a viernes? Gracias

Yo

Huyan de esta empresa

luciano
@Yo

por qué hay tantas opiniones negativas? que han hecho?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

No trabajen ahí, probablemente sea una de las peores decisiones de su vida!!

Meri

Hola, ¿podríais explicar en cuáles aspectos debería mejorar la empresa? ¿Cuáles son las ventajas que ofrece esta compañía? ¿Hay buen ambiente de trabajo?

Sho

Las mayores desventajas de Groupe Armonia son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Groupe Armonia es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
No trabajen aqui

summer
@Sho

¿Pensáis que sería beneficioso para la empresa enviar los comentarios a su correo electrónico? ¿Qué aspectos positivos encuentras en esta compañía?

No trabajen aquí bajo ningún concepto! Se arrepentirán !

LusiCarli

Buenas, ¿serías tan amable de explicar las razones de este comentario? ¿El ambiente entre el personal es amable? ¿Pagan salarios correctos?

Que ambiente hay en la empresa.?. Hay jornada flexible?

Ayub

Mi pregunta es si estáis enterado ¿cuándo hacen procesos de selección? ¿Los requisitos son muy difíciles para entrar?

no hay teletrabajo, pero eso depende de las empresas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
solo nos han dado una mascarilla desde que empezo la pandemia

Marie

Groupe Armonía es una compañía internacional que ofrece servicios a empresas y comunidades en seis líneas de negocio, las cuales son recepción, eventos y hostelería, gestión de propiedades, seguridad y protección, limpieza, RRHH y empleos temporales. En España la empresa tiene sus oficinas en la ciudad de Madrid y sus empleados trabajan de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, los viernes de 9:00 a 15:00h, mientras que sábados y domingo las oficinas están cerradas.

Mariana

Buenos días, mi nombre es Mariana y quiero presentar mi candidatura como Asistente Administrativa en Groupe Armonia, la cual sé que ofrece una amplia variedad de servicios outsourcing para recepción y eventos, seguridad y protección, servicios de higiene y limpieza, trabajo temporal, etc., también sé que son una empresa internacional, por lo que ofrezco mis servicios y estoy a sus órdenes. Ya realicé mi postulación a través de su página web y espero consideren esta candidatura. Gracias.

Gato

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos pasaron durante el confinamiento al permiso retribuido recuperable sin dar más opciones y ahora nos imponen recuperar las horas lo antes posible sabiendo que tenemos hasta el 31 de diciembre para recuperarlas poco a poco. Fatal está empresa tanto en el trato al trabajador como la organización. Empresa pirata que siempre tienes que ir detrás de ellos revisando nóminas y horas.

miguel
@Gato

¿Que os responden ante esta situación?

Joaquin
@Gato

Es bueno saber que trabajando ahí debes ser siempre cuidadoso

¿Qué podéis comentar acerca del salario de 900 € en Groupe Armonia?¿os parece redituable?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
Max
en Groupe Armonia que pensáis sobre el trabajo desde por ejemplo una cafetería...
¿alguien puede confirmar que se puede ganar mensualmente 1000 € en Groupe Armonia?
Punki

Groupe Armonia es una empresa dedicada a la prestación de servicios y consultorías de recursos humanos para empresas. Se encuentra ubicada en la Gran Via de les Corts Catalanes de la ciudad de Barcerlona. Se puede acceder a ella en coche y metro.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Groupe Armonia. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.
¿Los empleados de Groupe Armonia participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Groupe Armonia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Control de accesos - Sant Cugat, Personal de limpieza - Gava, CONTROLADOR/A DE ACCESOS - SANT CUGAT
ińaki

Groupe Armonia es una multinacional con presencia en varios países, entre ellos España, Marruecos, Emiratos Árabes, Francia, Bélgica y Reino Unido. Desde hace más de 40 años tiene sus orígenes y fundamentos en el sector de la hospitalidad, para lo cual tienen una oferta en torno a 6 líneas de negocio: recepción, hostelería, recursos humanos, empleos temporales y otros.

A diferencia de muchas empresas del sector de los recursos humanos, esta empresa ofrece un clima laboral muy divertido y retador. Aún hay aspectos que pueden mejorarse un poco, pero si estás dispuesto a trabajar duro y ser honesto, esta es la empresa para ti.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Groupe Armonia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es https://www.groupe-armonia.com/es/node/1. Revisa la dirección web y más información sobre Groupe Armonia.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 500 euros hasta 1050 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Groupe Armonia.
¿En qué región opera Groupe Armonia?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Groupe Armonia.
¿Dónde está ubicada la sede de Groupe Armonia?
La dirección actual de la empresa Groupe Armonia es Calle de Francisco Remiro, 2, Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Groupe Armonia.
Hay una nueva oferta de trabajo en Groupe Armonia. Buscan un Comercial.
Groupe Armonia busca personas para el cargo de Director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Groupe Armonia. Buscan un Auxiliar De Servicios - Jornada Parcial.
Groupe Armonia busca personas para el cargo de Auxiliar De Servicios.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Groupe Armonia y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Groupe Armonia: 3.7 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Tanto Groupe Armonia como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Groupe Armonia - requisitos típicos: grado en Administración o similares, mas de 2 años de experiencia en el puesto, preferiblemente en el sector, valorable francés avanzado, oferta típica: teléfono móvil. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet