Groupe GT2i

tienda@gt2i.com
Automotor
La experiencia del usuario con Groupe GT2i no está verificada

Opiniones Groupe GT2i

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Groupe GT2i.

¿Es Groupe GT2i una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Groupe GT2i?

Daga5583
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Hice un pedido y a los 10 minutos llame y envié varios correos para que lo cancelaran y aun así lo enviaron, contacto con Typsa y me dice que aun no salió de GT2I, les llamo y me vuelven a decir lo mismo. Cuando lo trajo el repartidor le pedí que lo devolvieran desde entonces estoy esperando que me devuelvan mi dinero que son casi 100€, cada vez que llamo a preguntar me contestan de malas maneras y encima se ríen de mi diciendo que puede tardar 10 años la devolución del dinero ya que el envío se puede perder y ellos no se hacen cargo. No tienen educación y el trato al cliente no puede ser más pésimo y con continuas faltas de respeto y con tono sarcástico. Es una vergüenza de empresa. Si quieren evitarse problemas no compren nada en GT2i.

Tobi

Que situación tan incomoda y no has buscado otra forma de conseguir que respondan por tu dinero?

ramon
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Ami me ha pasado exactamente lo mismo,se ha quedado con mi dinero y no me lo devuelven.iden de lo mismo

guille
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En sus casi 30 años de experiencia, en la primera empresa de venta a distancia especializada en el equipamiento y accesorios para la competición automovilística, el Tuning Racing, y en el vehículo histórico de competición. Me sentiría muy honrado si me dieran la oportunidad de pertenecer a esta empresa. Vi la vacante de vendedor que tienen disponible y casualmente con anterioridad he tenido experiencia en ventas, me fue muy bien. Enviare mi Cv espero tener suerte

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajo como vendedora para Groupe GT2i desde hace dos años, empresa de ventas y equipamiento de piezas y accesorios para el automovilismo deportivo. En este trabajo se aprende algo nuevo del rubro todos los días,las comisiones por venta son altas y la empresa motiva mucho a ascender.

¿Cual es la diferencia entre los servicios ofrecidos por Groupe GT2i y su competencia en el area de Automotor?.

¿Tiene muchos problemas mientras trabaja en la industria Automotor?

¿Estabas satisfecho con tu salario en Groupe GT2i? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.