Groupe Henner

Madrid
CIF: B88542188
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Groupe Henner

¿Paga Groupe Henner más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Groupe Henner?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Un lugar muy grato, de donde conservo grandes experiencias, allí me sentí muy cómoda y me levantaba con ánimo todos los días porque adoraba trabajar para Groupe Henner que una empresa aseguradora con prestigio me sentó muy bien, pero tenía que continuar con mis estudios y seguir mis sueños, pero gracias al salario que allí tenía fue que pude culminar, lo aprecio muchísimo.

Un interesado que se postule en jobsora a un cargo que requiera Groupe Henner ¿Recibirá la invitación a una entrevista por medio de una llamada a su número teléfónico?

¿Qué puestos en Groupe Henner tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Groupe Henner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Client Services Manager W/M

¿Está pasando algo en Groupe Henner? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en Groupe Henner. Buscan un Account Manager Global Partnerships. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Groupe Henner. Buscan un Client Services Officer W/m (Ref. Lisbon).

Groupe Henner Preguntas frecuentes