GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA

Alcalá de Henares
CIF: A84320928
Transporte y logística

Opiniones GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA?

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA?

Homedinyu
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Trato humillante por parte de los jefes y encargados, mínimos de producción requerida te (eliminado por el administrador) solo tienes 15 minutos de descanso entre que fichas el descanso y vas a la zona requerida se convierten en 5 minutos.

Viviana
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Hola, no me recomiendas empezar a trabajar ahí entonces? Tenía muchas ganas pero ahora me da miedo.

De cuantas horas era el turno de trabajo, te tocaba quedarte horas extra?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Trabaje por dos años en una compañía de transporte - logística, realmente fue difícil permanecer en esta empresa ya que el sueldo era bajo y me lo pagaban a destiempo, el caso es que actualmente busco empleo en la misma área.
Quisiera ingresar en GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA porque me han comentado que ofrecen muchos beneficios a su personal.
¿Alguno sabe si actualmente en este lugar están reclutando personal?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Grupo dedicado a la logística y transporte internacional. Contratan transportistas con bastante frecuencia, y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos, ya que la empresa te capacita.

¿Qué métodos utilizáis en GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA para aumentar la inmunidad?

GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Assistant - Media Jornada

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA Preguntas frecuentes