Grovemar Alimentacion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Grovemar Alimentacion

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grovemar Alimentacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grovemar Alimentacion?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola yo trabaje para Grovemar hace meses atrás y me fue bien, se trabaja fuerte para lograr el objetivo diario pero la paga era buena y nunca se retrasaba, tenia beneficios como horas extras, días de descanso y descuento en productos de la empresa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy interesado en aplicar para un puesto en el área de ventas. Quisiera saber si ofrecen algún tipo de compensación extra tras alcanzar algún número específico de ventas. Acabo de culminar mis estudios y ando en búsqueda de una empresa con un ambiente de trabajo agradable, pero sobretodo buenos beneficios.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Es una empresa familiar de varios años de trabajo. Trabajo aquí y me abrieron las puertas muy calidamente y el desarrollo laboral es muy pleno

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial del sector de la alimentación, dedicada a la explotación de ventas y distribución de alimentos del mar. Productos frescos y congelados. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para conductores y repartidores.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Grovemar Alimentacion? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasnuevas.

Grovemar Alimentacion Preguntas frecuentes