Grow Performance

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Grow Performance

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grow Performance?

¿Qué quieres saber sobre Grow Performance?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

El.dueño,SE CREE POR ENCIMA DE LA GENTE, COMO PROFESSIONAL PREGUNTE SI SE PODÍA ENTRENAR GENTE Y POR ENDE.PENSE Q NO HABRÍA PROBLEMAS EN DEJAR ALGUNA TARJETA EN EL BAÑO DE MUJERES , ME.LLAMO EL DUEÑO A MALTRATARME VERBALMENTE, QUE EL.ERA EL DUEÑO Y QUE ME.LARGUE, GRITANDOME DE UNA FORMA ASQUEROSA , SIN NINGUN RESPETO , JAMAS VI EN MI VIDA ALGUIEN TAN PEDANTE Y DESHUBICADO , LE LLWGARA UNA DEMANDA POR AGRESIÓN VERBAL

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se dedican principalmente al entrenamiento personal y servicios parecidos a éste. Me gustaría saber si todos los trabajadores tienen la oportunidad de poder recibir capacitaciones que guarden relación con este sector, para así ampliar conocimientos en cuanto a gimnasia y estilo de vida saludable.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Es muy pequeño y muy caro. Otros gimnasios como el Metropitan cuestan lo mismo y además de ser 10 veces más grande cuántas con spa y balneario.

Javii

A mí me gustan los gimnasios más íntimos y pequeños, creo que esto depende de lo que está buscando cada persona

Moises

claro, todo tiene su ventajas y desventajas. con los tiempos que hay del covid19 es mejor buscar espacios menos abarrotados

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, mi nombre es Georgia y me interesaría trabajar con Grow Performance, se que son una empresa de franquicias de entrenamiento personal y estilo de vida saludable, tengo experiencia como entrenadora deportiva en body combat, quiero postularme como entrenadora, estoy disponible de inmediato y poseo vehículo para desplazarme, les agradezco tomen en cuenta mi postulación y me digan dónde puedo enviar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Grow Performance es una empresa que ofrece a sus clientes entrenamientos personales y funcionales que les proporcionen los mejores resultados. Cada uno de los empleados tiene un horario fijo, según me han comentado se trata de jornadas completas que se separan en turnos y que cuentan con los descansos respectivos. Me gustaría saber si por casualidad deben realizar jornadas nocturnas u horas extra, por lo que agradecería si alguien puede informarme por esta vía.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Empresa dedicada a centros de entrenamiento físico en modo de franquicias. Entrenamiento personal, asesoramiento en alimentación y actividades propias de gimnasio. En esta empresa de novedoso concepto los empleados y entrenadores trabajan muy a gusto por el ambiente y los salarios que devengan.

¿Existen medidas sanitarias especiales en la ciudad de Madrid en comparacion a otros estados? En caso de que si, ¿Afectan de alguna forma a las empresas del rubro cuidados de la salud?

Grow Performance, así como otras compañías del sector de Cuidado de la salud, se han visto beneficiadas por su localización en Madrid. ¿A qué crees que se deba ésto?

Muy buenas trabajadores de Grow Performance! Os va bien?? Podéis decir si ya hubo algún caso de covid entre vosotros y cómo reaccionó la empresa?

¿Grow Performance regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Grow Performance .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Grow Performance recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista

Grow Performance Preguntas frecuentes