Growpro experience

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Growpro experience

3.6

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en Growpro experience ha aumentado la productividad?

Stev
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

En lo personal tuve una muy mala experiencia con esta agencia la información suministrada desde un principio por nuestras agentes no fue la correcta y por eso mi pareja y yo perdimos 2000 dolares australianos además el acompañamiento que nos hicieron no fue para nada efectivo si se les está pagando es para que te solucionen las cosas no pero en vez de eso las soluciones se nos ocurrían a mi pareja y a mi aun así no la recomiendo para nada además de eso si tienes una queja nadie te responde en lo personal tuve que iniciar un proceso de demanda contra esta agencia.

PMG
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mi experiencia con Growpro fue muy mala, me cambiaron de escuela como 3 veces, y por cada cambio me hacian pagar el total de la colegiatura, diciendo que en un plazo de 14 semanas se me devolvia el dinero.
cosa que hasta el dia de hoy aun no me ha llegado un centavo.
por favor no se vayan con ellos, al final no me pude ir ya que no tuve los medios por tantos pagos y ademas nisisquiera me contestan los correos.

FAAALSO !!!!!! SIEMPRE RESPONDE BIEN Y A LA FECHA, UN CAMBIO OK TE CREO, PERO 3 Y QUE TENGAS QUE PAGAR ? FALSO. A MI LA AGENCIA SIEMPRE ME HA RESPONDIDO BIEN Y YA LLEVO 3 EXPERIENCIAS CON ELLOS EN DISTINTOS DESTINOS.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Te piden 1.8 euros y luego te piden 600 para la visa y ni siquiera han aplicado a ella son unos ladrones

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

El chico Joaquín Larroulet Vera me ha atendido muy bien en mi asesoramiento en Advisor para ir a Nueva Zelanda es un chico muy amable y extrovertido además de educado y tiene sentido de humor!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6489 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las opiniones sobre Growpro experience son muy variadas. Algunos usuarios tuvieron malas experiencias, como cambios constantes y problemas de pago, mientras que otros elogiaron el trato recibido y los eventos organizados. ¿Alguien ha participado en el programa de aupair o tiene información sobre trabajar y estudiar en Australia o EEUU con un nivel de inglés de A1-B2?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Casi no te responden tu tienes que hacerlo todo ellos solo opinan no te ayudan en nada luego te retrasan y retrasan la visa y te piden cosas y mas cosas hasta que te saturan sinceramemte esta no se lo recomiendo a nadie te piden ingresos y ellos no mueven un dedo son unos ladrones

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

quiero saber de experiencias en el programa de aupair

quiero saber experiencias de otros
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

me gustaría saber como ha sido la experiencia de aupair en estados unidos ya que es una nueva sección y no existe mucha información al respecto.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones son mixtas, con algunas críticas sobre problemas de pago y falta de respuesta a los correos, pero también con menciones positivas sobre el trato amable y profesional del equipo, así como la ayuda en eventos y problemas de salud. ¿Cuál ha sido tu experiencia con Growpro experience?

Natal
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Hola a todos! Deseo mejorar el idioma, estoy en un nivel A1 -B2 aproximadamente. En Australia o EEUU. Pero con un crédito, así que debería saber si es posible trabajar y estudiar con mi nivel de inglés de tal manera que mis ganancias permitan cubrir el crédito y ahorrar?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me fui con ellos a Perth y la verdad es que fue una magnífica experiencia. El equipo de las oficinas de Perth es maravilloso y me ayudaron con unos problemas de salud que tuve al llegar.

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me gustó mucho el trato de GrowPro. Sin duda mi parte favorita han sido los eventos en destino

Elia

Hola Maria José. ¿Podrías decirnos a qué tipo de eventos te refieres? ¿Te tienen planeado algo cuando llegas, o qué?

Maria José

En mi caso, contraté el arrival pack y me estaban esperando a mi llegada al aeropuerto. Me recibieron y eso contribuyó en gran parte a que se me quitaran los nervios de estar en un nuevo país. Me ayudaron con todo tipo de trámites. Desde conseguir una sim card hasta como abrir mi cuenta bancaria.
Como dije al inicio, mi parte favorita son los eventos en destino. Gracias a eso tengo ya varios amigos y claro que si hubiera viajado sola, jamás hubiera tenido la confianza para asistir a un evento

Elia

Va pero que suena como un servicio completo! Está muy agradable eso de que te esperen en el aeropuerto y te asesoren de manera integral! Y como fue tu proceso para encontrarlos o contratar el servicio?

Maria José

@Elia Me lo recomendó una amiga que viajó con ellos 2 años atrás! Les escribí en Facebook, ese mismo día tenían un webinar al cual entré y el resto es historia :)

Elia

Como es eso del webinar? Podrias contarme mas al respecto? Porque realemte suena interesante

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

En growpro me ayudaron a que todo fuera más fácil para mi viaje a Canadá después de una muy mala experiencia con otra agencia. Practicamente hicieron todo por mi y yo solo me encargué de viajar y llegar a destino. Inclusive podría decir que me ayudaron a socializar con sus eventos

Isabel

Pues suena maravilloso! No hubo entonces ningún tipo de problema? No es algo que se escuche todos los días con este tipo de agencias

Mariano

¡No, para nada! Al inicio tardaron un poco más de lo que dicen en su web para contactarme pero fuera de eso, todo fluyó excelente

Isabel

Que bien, a mi me alegra cuando leo buenos comentarios de las empresas porque asi uno se siente con más tranquilidad a la hora de utilizar sus servicios. Cuando dices que se tardaron un poco más, ¿de cuanto tiempo estamos hablando?

Sheimy
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Cómo estás actualmente? Me gustaría hacer el proceso para ir a Canadá

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Vivi la Experiencia Growpro en Sydney y no exagero si digo que fue la mayor aventura de mi vida. El trato del equipo fue delicioso, antes, durante y después de la experiencia (me ayudaron con el tax return). Además hay muchas agencias que te mienten y te dicen que tienen equipo y oficinas en destino pero nada comparable a lo que tiene Growpro que todas las semanas organiza mil eventos y mueve a toda la comunidad. la verdad que 200% recomendado

Ivan

Y por cuánto tiempo te has ido? Donde podría averiguar mas?? Yo no me he atrevido, pero estoy buscando la manera!

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Estuve en Irlanda estudiando inglés 6 meses con GrowPro y todo fue genial.

Juan

Hola Alfonso. ¿ me podrías dar un estimado de cuanto fue el costo durante esos seis meses?

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Me encantó la experiencia con GrowPro. Súper profesionales y con un equipazo a mi lado durante toda la estancia. Gracias!

Tuve la misma experiencia. Súper recomendable.

Marisol

Hola Maria. ¿cuanto tiempo estuviste con ellos ? ¿de que fue el curso?

Mauricio F.
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Si vienes a Canadá.... hazlo con GrowPro! Es la mejor agencia de las que puedes encontrar por acá.

Jaione

Hola Mauricio. Ya veo por tu comentario, que son serios en su trabajo. ¿ y de precio que me puedes decir?

LauraM
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Estoy en Australia con GrowPro y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
La verdad es que tenía miedo por ir a un país tan lejano y encontrarme sola una vez llegara allá. Pero el equipo GrowPro desde que aterricé estuvo a mi lado.
El primer día fui a sus oficinas y a partir de ese momento estuve en Workshops y Eventos hasta que encontré trabajo y conocí a mis amigos aquí. ¡Muy feliz!

Albano

Hola Laura. ¿Y ellos también te ayudaron con el trabajo?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Al inicio vi un par de reseñas negativas de la empresa y la verdad dudé mucho en buscarlos pero decidí darles la oportunidad después de un live que hicieron en su cuenta de instagram. Hoy en día estoy en proceso para poder viajar a Irlanda en Octubre 2022 y hasta ahora puedo decir que todo marcha muy bien. Mi asesor ha estado pendiente de todas las dudas que tengo (que vaya que han sido muchas) e incluso podría decirse que hemos creado algo parecido a una buena amistad, ja!

Alex

Hola amigo. Cuánto fue el costo total de ir? Y como se maneja?

Joritz

Eso me interesa, sobre todo la experiencia, es bueno saber que dista mucho de los comentarios negativos, ya realizaste el viaje cierto?

Lizeth
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

¡Me encantó conocer GrowPro! Era una persona perdida en que hacer para irme a Canadá y ellos me guiaron en cada paso. Viajo en 2 semanas, todo está listo y yo por supuesto muy agradecida. ¡Ya quiero ir a sus eventos!

¿Qué significa GrowPro?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

GrowPro fue un detonante muy grande para hoy estar en Malta. Siempre quise salir de mi país (México) y un día decidí solicitar informes a la empresa... Solo por bobear un rato.
Y si.. ¡Me convencieron! Su asesoría es muy buena tanto al estar planeando el viaje y sobretodo ya estando en destino. Estaba nerviosa de como me iría estando en otro país en donde no tengo familia ni amigos y de verdad me siento muy agradecida con ellos porque lograron hacer desaparecer ese sentimiento. Desde que llegué al aeropuerto, he sentido que tengo una mano amiga. ¡Gracias!

Irene

¿Una escuela te ha hecho sentirte mejor sobre haber abandonado México? No creo que esto sea verdad o si?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Hola Irene! No "abandoné" México. Solo vine a pasar una estancia corta y conocer un lugar tan hermoso como Malta. Lo que me ha hecho sentir mejor estando acá es definitivamente tener esta red de apoyo que ofrece la empresa. ¡Saludos!

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Que tan efectivo es growpro?

Emilia

Hola, tengo la misma duda porque me han recomendado la experiencia, has conseguido informacion por algun otro lado?

Growpro mala?
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Porque mala? He estado buscando info y es super dificil encontrar una opinion certera

Blanca

Yo tambien tengo la misma duda, sabes algo mas que este comentario? que has podido conseguir?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Yo viajé con GrowPro a Malta y su compañía fue lo mejor! Incluso ya estando acá en el destino de mi elección, paso mis dias estudiando y acudiendo a sus eventos en donde siempre conozco nuevos amigos! Es una experiencia muy enriquecedora, de verdad recomiendo!!! :)

Blanca

¿Y no se burlan de ti por ser extranjera? He escuchado que allá son muy xenófobos

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

¡No para nada @Blanca! Trato siempre de estar muy abierta a las opiniones que puedan tener por "cliché" de mi cultura y siempre estoy dispuesta a aclarar aquellas que definitivamente son un pésimo rumor. La gente es muy tranquila y cada quien vive su vida :)

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Amigo yo vivi una experiencia con ellos y estoy apunto de realizar la siguiente, te la recomiendo cien por cien.! si gustas te puedo dar el contacto de mi Asesora.

Brauns
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

De favor me podrías pasar el contacto de tu asesora, es la primera vez que viajo con una agencia y ando medio dudoso

Jorjanho
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Como puedo hacer para tener una asesoría.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Growpro experience hay una oportunidad para soltar el corazón aventurero que llevamos dentro, es maravilloso ser parte de este grupo dedicado a promover las experiencias educativas a nivel internacional, aquí te permiten crecer con ellos y ser mejores personas y ni hablar de los excelentes pagos.

Si GrowPro es una de las mejores agencias, te acompañan previo a tu viaje y ya en destino, vale la pena cien por cien viajar con ellos.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Growpro experience . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

¿Growpro experience ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

Hay una nueva oferta de trabajo en Growpro experience. Buscan un Sales Representative. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Growpro experience Preguntas frecuentes