GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES

Calificación 2.1/5
calle Duero, 7 - Mejorada del Campo, 28840 (Madrid)
CIF: B84620442 Teléfono: +34 910 24 98 15
Ingeniería urbana
Calificación 2.1/5

Opiniones GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES

2.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES?

TODO PERFECTO
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Una empresa malísima donde el dueño pasa de la seguridad del trabajador y de la empresa, el lugar de trabajo penoso donde uno en su casa tiene mejor condiciones y material para trabajar, es la primera empresa donde te hacen comprar como me paso a mí un tornillo y una arandela, el compañerismo era bueno excepto a la contable que solo te hacía sentirte peor persona por reclamar tus derechos, la zona de trabajo sin ventilación donde allí se hacía mantenimiento de batería y al cargar las baterías te picaban los ojos dolor de cabeza ...etc y la contestación del dueño es que pongas un extractor del año 70, la gente soldando al lado de donde se cargan las baterías, vertiendo ácidos a la alcantarilla de la calle, un desastre total ,luego te hacían irte a la otra empresa GRS ALUMINIO donde te hacían ir con el operario ha montar ventanas a la obras dónde ibas sin ningún curso de riesgos laborales y así muchas cosas más

Todo Perfecto

Todo perfectamente, Si hay cosas malas en la empresa, pero me parece tu descripcion demasiado catastrofica, no has identificado nada bueno en una empresa que existe ha mas de 15 años creo, tiene 30 o 40 trabajadores y trabaja co. Emoresas importantes. Tu opinion parece un poco sesgada no?

Maria Gutierrez

Gracias Anonimo, ¿de verdad que no han mejorado nada desde que me fue? Y tu que haces alli?

Unomás
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Invitamos a venir a cualquier inspector de trabajo para que pueda salvar a los trabajadores de las malas prácticas instauradas por el jefe y dueño JNdS

CG

Unomas, creo que no hace falta que venga nadie librarnos, aqui somos TODOS LIBRES Y PODEMOS MARCHARNOS CUANDO NOS DE LA REAL GANA.

dee

Gracias por tu comentario es lo que estaba buscando! Me interesan las empresas que se enfocan en el bienestar de sus empleados. Saludos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La peon empresa donde he trabajado. El empresario pasa por completo de los riesgo en el puesto de trabajo. Es un usurero y ladron

Lo conozco

chucky

Respecto al comentario de @jesus si la empresa ha sido mala desde siempre, por que tiene tantos años cotizados? me genera mucha duda.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas para GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES son muy variadas. Algunos trabajadores están satisfechos con el horario de trabajo y los salarios, mientras que otros se quejan de las malas prácticas, las condiciones de trabajo peligrosas y la falta de ética profesional por parte de la gerencia. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES o tiene conocimiento sobre las condiciones laborales en esta empresa? ¿Fue positivo o negativo?

Carlos Puyol LLoret
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Una empresa con un jefe que no tiene ni educación ni modales. No trabajaría nunca con ellos.

Haritz

Que lamentable, a que te refieres con que no tiene educacion? Te ha tratado personalmente asi o a alguien que conoces?

dee
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

He estado leyendo acerca de esta empresa, y estoy muy interesado en lo que encontré acerca de su ambiente de trabajo. Es por ello que me gustaría aplicar para el cargo de técnico de baterias, en el que tengo una amplia experiencia como operario y una formación en electromecánica y energías renovables. Agradezco ssu comentarios!

Dee, considero una empresa perfecta para ti. Seguramente podrás desarrollar tus habilidades en Grs. Tendra alguna limitacion por ser una empresa mas pequeña sin embargo, si eres una persona trabajadora seguramente encontraras posibilidades de crecimiento

Carlos Nartinez
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES son: Cantidad de trabajo.
Empresa inovadora

wail

Entiendo que el trabajo en este sector suele ser bastante, pero me parece un beneficio que cuenten con jornadas laborales de ocho horas.

Pilar

Carlos, trabajé en grs por casi 5 años, es un buen sitio con oportunidad de crecimiento. Eso si, Los sueldos que com comentas me parecen un poco altos

Rapan
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabaje por 2 años y 8 meses en la empresa, he tenido que salir por razones personales. Me han tratado bien y cumpliran lo acordado, me ayudaran en la salida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi calificación general dela empresa es 1.
GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Los mayores (eliminado por el administrador)

Jesús

Tu sabes algo mas? porque no me quieren responder. La situación no cambió después de la visita de la inspección?

Juan Perez Gomez

Una pregunta, si tan mala es la empresa no deberia irte? Porque sino parecerá que el/la mala eres tu que no consigues nada mejor

ahmed

A ver, me parece que es posible que no haya sido la experiencia laboral adecuada para ti. Este sector no es para todos!

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

ESTOY DE ACUERDO CON JESUS. PARECE MENTIRA QUE EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTAMOS PUEDA HABER UNA EMPRESA DE ÉSTA CATEGORIA. SU DUEÑO DICE QUE LLEVA15 AÑOS DE EXPERIENCIA...PUES EN LOS 15 AÑOS QUE LLEVA LA EMPRESA RODANDO NO LE HA DADO TIEMPO NI A LIMPIAR LA (eliminado por el administrador) QUE TIENE DEBAJO DE SU MESA...INCREIBLE. NECESARIO UNA INSPECCION LABORAL Y DE SALUD YA¡¡¡

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

OJO CUIDADO CON ESTA EMPRESA.
(eliminado por el administrador)
CUIDATO CON LAS OFERTAS DE EMPLEO QUE OFRECE PORQUE NO ES DE FIAR. LO SÉ POR EXPERIENCIA.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La compañía "GRS" se dedicada al mantenimiento, reparación y venta de las baterías de industrias, en los sectores de carretillas elevadores, automoción y telecomunicaciones. Sus trabajadores según lo que pude oír, se encuentran muy capacitados para cumplir sus labores, así como mencionan que cuentan con un sueldo fijo que les proporciona los beneficios necesarios para sus familiares y para ellos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un horario continuo, el cual solo es interrumpido para el desarrollo de la comida de los trabajadores, para poder garantizar la correcta atención de sus clientes.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

GRS cuenta con una vasta experiencia de 15 años dedicada al mantenimiento, reparación y venta de baterías industrias, en los sectores de carretillas elevadores, automoción y telecomunicaciones. Quisiera saber ¿Cómo es la entrevista? ya que me han contado que en este sitio se cuenta con un entorno laboral positivo.

Maripaz

Leonor, mi experiencia alli ha sido corta pero positiva, me han tratado bien y cumpliran lo acordado, he tenido que salir por temas persanales

Adria

Gracias por esta respuesta! Me interesaría trabajar en una empresa que se preocupa por sus empleados. Saludos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

GRSBAT (GRS Gestión de Baterías Sociedad Limitada) es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación y venta de materias industriales, ya sea para carretillas elevadoras, automóviles o para el sector de las telecomunicaciones.

Si tienes experiencia trabajando en el sector de las baterías, no tendrás problema trabajando aquí. Incluso si no, no es problema pues se puede aprender rápido. Este lugar tiene un espacio de trabajo bastante simple y tranquilo. Hay buenas oportunidades de crecimiento y todos se sienten bien tratados.

Buenos días, Diego. Tu no has trabajado en GRS, ¿verdad?

¿No es una gran oportunidad la que te ofrecen en Mejorada del Campo para trabajar como administrativo autocad/winperfil?

¿El trabajo como operario/a de carpintería metálica en GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES ofrece sueldos de 2000 €?

Meritxell

GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES tiene un jefe, al que califico con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES sería Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Trabajo 8-16 horas al día en GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. ¿Las reuniones en GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES. El nivel de la entrevista en GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES para mí es 4.

¿GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES ha introducido la seguridad adicional debido a virus?

Si, una mascarilla higiénica por día, hasta que el dueño vio que era muy caro de mantener y repartió mascarillas con certificación para protección al polvo.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto administrativo/a en GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo está la contratación en la empresa GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a

Hay una nueva oferta de trabajo en GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES. Buscan un Jefe De Montadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES. Buscan un Instalador/a De Carpintería De Aluminio.

GRS BATERÍAS Y TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes