Grs gestion de baterias

Automotor
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Grs gestion de baterias no está verificada

Opiniones Grs gestion de baterias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grs gestion de baterias.

2.5
25% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Grs gestion de baterias?

¿Qué quieres saber sobre Grs gestion de baterias?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Las instalaciones son algo antiguas sin embargo estan siempre intentando mejorarlas

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

He estado casi 5 años y me ha gustado la experiencia. No es una empresa facil sin embargo muchas oportunidades de crecimiento y aprendizaje

Y ¿Por qué no sigues en GRS?

Amy

Nunca negó que continuara trabajando para la empresa, no entiendo el rollo.

Se refiere que ha estado trabajando en la empresa, habla en pasado y si tan buena empresa es ¿Por qué no trabaja allí?.
Aquí cualquiera puede comentar aun sin ser cierto.

Bárbara

Buen día. En lo personal considero que no leíste el comentario con detalle porque creo que el tiempo verbal en el que está hablando sería lo que en inglés conocemos como pasado continuo, es decir que trabajó en la empresa pero actualmente sigue en ella a pesar de los aspectos negativos que menciona. ¿Alguien cercano a ti ha tenido contacto con la empresa? Porque así podrían corroborarte la información.

Jose David

Perdón @anónimo pero algo te sugiere que su opinion no puede ser positiva??

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Grs Gestión de Baterías, empresa en el área de reparación de equipos eléctricos, es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. Buen sueldo y puntualidad en el pago. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grs gestion de baterias ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.