Calificación 3.5/5
VEINAT DEL GUELL, 2 17181 AIGUAVIVA. (GIRONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Grualpa

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grualpa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grualpa?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Grualpa
Gran formación previa y buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, soy técnica comercial y agradezco el apoyo que me han brindado desde el primer día.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Grualpa
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Empresa conocida , no hay necesidad de decidir mucho, disfruta trabajar con ellos el tiempo que estudió, soy administrativo por horas todo es positivo con ellos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Grualpa
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. En gran medida, el mejor entorno en el que había trabajado. Fue increíble trabajar con los gerentes porque siempre ayudaban con los empleados y podían hacerlo de manera tranquila y amena , os recomiendo !

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grualpa. Alquiler maquinaria y equipo de construcción.Es una compañía muy eficiente y productiva,con personal, atento y muy trabajador, tratados con respecto y consideración por los jefes. Todo perfecto. Buen ambiente laboral y buenos sueldos con jornada a medio tiempo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una compañía muy eficiente y productiva, aunque en temas de personal, no me gustó que se decantaran especialmente por gente de origen catalán. Los que no provenimos de la región somos vistos como seres extraños, y en ocasiones, tratados con cierta aspereza respecto a los locales. Fuera de este tema, todo está perfecto.

¿Tienes miedo que Grualpa empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Grualpa? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Grualpa Preguntas frecuentes