Gruas Barea

Lucena

Opiniones Gruas Barea

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gruas Barea?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Barea?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Ni se os ocurra arrimarse por esta empresucha. El trato al trabajador es de lo más denigrante . Los gritos del loco ( (eliminado por el administrador)) te llevan a la demencia. Un asco de sueldos y allí todos acojonados por el loco

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si. Si hay rotación. Estuve casi un año, pero vamos desde el primer día empecé a buscar trabajo y ahora estoy en otra empresa, que nos tratan muy bien, ( como debe ser). De la otra salía a trabajar con maquinaria pesada y con ansiedad y todos los días igual por culpa del psicópata.

Adirane

Que bueno que ya no te encuentras en una situación así... y todavía hay personas trabajando con ellos?

¿Hay buen acceso a Gruas Barea en transporte público?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Si, puedes llegar fácilmente en autobús. De hecho para en la misma puerta

Abraham

Hola, ¿por casualidad sabes si están contratando personal? Para solicitar alguna vacante hay que presentar personalmente los datos laborales? Gracias

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Empresa con gran experiencia y con un parque de alquiler que renuevan constantemente.

Manu

Hola Fran has utilizado los servicios de gruas barea lucena o eres empleado de la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Los descansos en Gruas Barea son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Gruas Barea es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.

GARFIELD

Y por día, cuántas horas trabajas???

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Son unos (eliminado por el administrador)

@@@@

Unos...? Bueno, no ha de ser algo positivo. Qué es lo que te pasó? Me interesa saber tu respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Buena empresa de Córdoba

Una de las mejores empresas de Córdoba .

Gran empresa en el ramo de construcción y alquiler de maquinaria.

Jenny

Hola! Es una buena empresa para trabajar o contratar o ambas? :)

enrique

¿Se puede alquilar maquinaria con conductor o solo se puede sin él?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Gruas Barea. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mentira todo, menos lo de generar dinero a costa de robarnos en los sueldos

Elixi

Eh pero como es eso de que les roban? tienen forma de probarlo?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

En Gruas Barea incrementé mi experiencia como ingeniero mecánico, potenciando mis conocimientos en el mantenimiento y reparación de grúas para ofrecer así un servicio de alquiler de alta calidad. Recibí ayuda de todo el personal técnico, lidiando con situaciones en el día a día que evitaban la rutina. En fin, una oportunidad sin igual.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gruas Barea ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Gruas Barea Preguntas frecuentes