Gruas Castilla 2003

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Gruas Castilla 2003

3.2

¿Qué puedes decir sobre Gruas Castilla 2003? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Castilla 2003?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gruas Castilla 2003
.Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Trabajo dinámico y divertido, buenos compañeros, gran ambiente laboral, en mi caso trabajo como ingeniero donde la paga es una pasada.

Manolo

Mentira todo, esto lo ha escrito la propiedad, el dueño no te deja respirar y el apodo es el Jhony que es quien escribe, y pa cobrar te vuelves loco

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una compañía que cuenta con un grupo de trabajadores especializados, dedicados a cumplir con entusiasmo los retos de cada cliente. Se dedican al Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. El salario es muy bueno y cuenta con un horario flexible.

Manolo

Hay trabaja todo el que no quieren otras empresas, desde el comercial a los gruistas pasando por los admistrativos

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Se dedican a llevar desde 1992 el servicio de elevación y transporte de grandes tonelajes. Se especializan en áreas como la industria, obra civil, construcción. Los empleados siempre están con una sonrisa y un saludo cordial.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Jimena de la Frontera que ofrecen las mejores oportunidades laborales para los profesionales del sector de servicios de trasnporte y logistica?

¿Existe un seguro medico para empleados en Gruas Castilla 2003? ¿Que sucede si alguien se enferma o tiene un accidente?

En la ciudad de Jimena de la Frontera hay muchas oportunidades de trabajo en servicio de grúas como las que se encuentran en Gruas Castilla 2003

¿Crees que en Gruas Castilla 2003 es bastante seguro?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Gruas Castilla 2003 y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Gruas Castilla 2003 Preguntas frecuentes