Gruas Chiva

Castelló de la Plana
Transporte y logística

Opiniones Gruas Chiva

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gruas Chiva?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Chiva?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Son unos incompetentes con las palabras, me han dejado toda la noche sin dormir esperando que me socorrieron en una asistencia de grúa. Solo decir que no son gente de palabra y no son unos incoherentes ,no cumples,no dan servicio. No los recomiendo para nada. Pésimos

Eduardo

Vaya... y que excusas te dieron para no ir a socorrerte o finalmente si llegaron? comunicaste esto a algún supervisor o encargado de la compañía?

he visto hoy (15-1-2024)una actuacion de un gruista en mi persona,falton agresivo.....mal hablado

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Gruas Chiva es una empresa especializada en servicios de transportes de coches mediante grúas. Encontré en internet que sus empleados cuentan con posibilidades de ascenso que les aseguran la oportunidad de desarrollarse en la misma empresa.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Desde que empecé en Gruas Chiva hace nueve meses, he recibido una gran variedad de beneficios económicos y sociales, además de que he tenido la oportunidad de trabajar con un equipo de trabajo responsable y comunicativo, que han hecho que tenga una experiencia gratificante. Sólo tengo opiniones positivas acerca de la empresa.

¿Cómo Gruas Chiva se adapta a la creciente importancia de las habilidades digitales en el entorno laboral actual?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Gruas Chiva ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Gruas Chiva Preguntas frecuentes