Gruas Containers Sanbe

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Gruas Containers Sanbe

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gruas Containers Sanbe?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Containers Sanbe?

Juanjo se jjj
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Una empresa de la que no te puedes fiar,te hace ir media hora antes todos los días,martes horas extras y no te pagaban un pavo,no te facilita epis,ni ropa de trabajo,camiones de desguace,contenedores rotos,

(eliminado por el administrador) te vigila por las cámaras y te sigue con el coche,se le va la olla y está obsesionado con que no pares

No hay compañerismo,pelota y chivatos del (eliminado por el administrador) el resto gente que dura un mes y se pira

Olaia

Una pregunta Juanjo, ¿Por qué deberías parar de trabajar durante tu horario laboral? Dices que estan viendo si dejais de trabajar, no entiendo cuál es el problema.

pplot
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

todo eso es poco!.convenio desde 2008 sin renovar y sin subidas dei ipc
no paga dietas,no paga horas,los camiones de desguace serían un lujo
comparando lo que tiene.no cumple las horas anuales de convenio(antiquisimo). lo del epi. sería in lujo, ni ropa laboral y los guantes cuando ya tienes ampollas y de favor. y el compañerismo no existe.cuatro pelotas pringaus.y el resto acojonaos.que no les eche.
Dónde está seguridad y salud laboral?
No se recicla nada.totalmente insalubre

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Gruas Containers Sanbe dedicados a el transporte nacional de mercancías por carretera. Mi experiencia es bastante buena te enseñan muy bien lo que tienes que hacer y aprendes mucho en la empresa. Me parece una empresa familiar en la que la gente se preocupa por como haces las cosas y hay buen ambiente entre los trabajadores, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

¿Cuántos empleados de Gruas Containers Sanbe va al trabajo en transporte público?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Gruas Containers Sanbe ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Gruas Containers Sanbe Preguntas frecuentes