Grúas Del Vallés

AVDA SANT JULIAN 64-66 (POL. IND, CONGOST) 08403, GRANOLLERS, BARCELONA
CIF: A08603888

Opiniones Grúas Del Vallés

¿Qué tal el ambiente en Grúas Del Vallés?

¿Qué quieres saber sobre Grúas Del Vallés?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He trabajado en ésta empresa por bastante tiempo en el área de atención al público, y todo ha sido más sencillo gracias a la excelente labor de mi equipo de trabajo, siempre a disposición y con energía y ni hablar del sueldo pues es extraordinario.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En esta empresa considero que me ha ido bastante bien en todo momento. Es un lugar donde puedes sentirte libre de realizar tus labores y sabes que te guiaran de la mejor manera posible para cumplir las metas de la empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Grúas Del Vallés
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, es una empresa dedicada al alquiler de grúas móviles autopropulsadas, construcción e industria.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Grúas Del Vallés (actividades de construcción especializada). Todos son tratados como iguales sin importar si usted es un jefe o un trabajador. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca discrimina, trabaje en construcción como albañil,donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Grúas Del Vallés es una empresa dedicada al alquiler de Grúas Auto-propulsadas, desde gruas moviles autopropulsadas hasta la colocacion de maquinaria pesada. Cuenta con personal calificado para realizar las diferentes tareas a realizar y facilitar el proceso que se lleva.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que oportunidades de crecimiento se tiene en la empresa?

¿Los empleados en Grúas Del Vallés se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Grúas Del Vallés? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Grúas Del Vallés Preguntas frecuentes