Gruas Docu

GRUAS@GRUPODOCU.COM
Calificación 4.9/5
La experiencia del usuario con Gruas Docu no está verificada

Opiniones Gruas Docu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gruas Docu.

4.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Gruas Docu? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Docu?

Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Impresionante actuación en una situación complicada. Profesionales y agradables a la par

Goiznabar

Me alegra escuchar que tuviste una experiencia positiva con Gruas Docu en una situación complicada. ¿Qué fue lo que más te impresionó de su actuación?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Muy profesional, Víctor ha sido muy atento y agradable como la otra vez que nos atendiio

Ernesto

Es genial cuando encuentras un servicio en el que puedes confiar. ¿Podrías comentar más detalles sobre lo que hizo Víctor para dar un servicio excepcional?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

El servicio prestado fue rápido, excelente y la persona responsable de grúa que me atendió muy amable y profesional.Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

La persona que me atendió en un servicio de grúa fue rápida, eficaz y muy amable

Tobi

El tiempo de llegada de la grúa al sitio donde quedaste accidentado fue muy largo?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Sergio, solamente decirte GRACIAS. Era efectivamente el cigüeñal. Amabilidad y profesionalidad ante situaciones complicadas. Feliz Navidad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Esta mañana (22/12/20)Me atendió Sergio, el chico de la izquierda en la foto. Sacó el coche del garaje para llevarli al taller. El trato fue excelente y su trabajo impecable. Quiero que quede constancia. Muchísimas gracias Sergio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muy buen servicio

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

“Me Salvaron la vida”, pues me dejé la llave en el maletero y éste cerrado. Pese a los Mila problemas k la marca BMW pone para evitar k se acceda a un auto sin las llaves y así evitar un robo, ellos sin causar daños lo consiguieron. Mis héroes ese día, pues estaba a 8 horas d mi casa, mil gracias, muy recomendables

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buen trato y serví

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Mi tio trabaja con ellos y le gusta mucho ya que sabe que ayuda a las personas cuando sufren accidentes de trafico o sus autos dejan de funcionar en la calle, ademas de eso se lleva muy bien con todos sus compañeros de trabajo de la empresa

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Gruas Docu?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.