GRUAS FERNANDEZ

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUAS FERNANDEZ

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en GRUAS FERNANDEZ?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS FERNANDEZ?

René
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Podéis comentar sobre sus servicios? Recomendaríais o no?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Como los calificáis?

P0r el corona virus
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Por el corona

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

GRUAS FERNANDEZ
Muy buena experiencia, hay un buen ambiente de trabajo y buen horario, lo que más valoro es la buena comunicación y el buen rollo que tenemos entre todos, los salarios son acorde al mercado y hay buenos beneficios.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenas noches , trabaje un tiempo con GRUAS FERNANDEZ en Transporte de mercancías y fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 3 años, muy recomendable ademas para todo aquel que quiera un estabilidad genial.

¿Las condiciones de tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido, de lunes a viernes para las personas con discapacidad motriz en GRUAS FERNANDEZ son similares a las del resto de los trabajadores?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 GRUAS FERNANDEZ puede caer?

GRUAS FERNANDEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE TRAFICO

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GRUAS FERNANDEZ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUAS FERNANDEZ. Buscan un Auxiliar De Tráfico.

GRUAS FERNANDEZ Preguntas frecuentes