Gruas Gonzalez Ortega

ALHAMA, 56 14900 LUCENA. (CORDOBA)
Transporte y logística

Opiniones Gruas Gonzalez Ortega

¿Ha habido algún aumento reciente en Gruas Gonzalez Ortega?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Gonzalez Ortega?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Puedo decir que todo ha marchado de manera excelente desde que estoy aquí, por eso he cumpliendo mis labores de la mejor manera, ya que cuento con recursos que me permiten desarrollar de manera eficiente las tareas relacionadas al Transporte mercancías por carretera, además esta es una empresa que invierte en su personal lo que se traduce en buena remuneración económica.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Gruas Gonzalez Ortega
empresa especializada en el alquiler de grúas, tenemos un muy buen ambiente de trabajo, buena calidad en los jefes y colegas como a la hora de realizar el trabajo, me sentía muy bien con ellos y como conductor tenia un buen sueldo y prestaciones.

Gruas Gonzalez Ortega busca candidatos para el puesto chófer de trailer. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de chófer de trailer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Gruas Gonzalez Ortega, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Gruas Gonzalez Ortega Preguntas frecuentes