Gruas La Plana

Transporte y logística
Calificación 4.9/5

Opiniones Gruas La Plana

4.9

¿Paga Gruas La Plana más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gruas La Plana?

Apo
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Agradecida con Fran (eliminado por el administrador)me arreglo la rueda enseguida y me evite ir al taller.. así da gusto ..

Ángela Felip
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Muy buen servicio gracias a Francisco (eliminado por el administrador), ha llegado enseguida y nos ha ayudado con la batería.

Franc la avería
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Muy amable y rápido. Enseguida todo solucionado

Youssef

no os parecen un poco caros?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Fran (eliminado por el administrador)muy rápido y amable me arranco la moto enseguida

Pablo

¿Cuánto te costó eso? No veo precios en la página web.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

AGRADECER A MIGUEL POR SER TAN MAJO Y TRANQUILIZAR A MI PAREJA HOY! TAMBIEN POR ACERCARME A CASTELLON. ASI DA GUSTO Y GENTE COMO EL HACE MUCHA FALTA.

Rocio

Qué servicio te dieron que estás tan contento?

Francisco Beteta
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Mi opinión sobre el remolque de mi vehículo a mi taller es excelente en todos los aspectos. Rapidez, amabilidad, profesionalidad. Recordaré el traslado de mi coche por largo tiempo. Y recordaré a (eliminado por el administrador) el gruista que lo realizó por su gran empatía, diligencia y profesionalidad. Muchas gracias, nuestro mundo sería mucho más interesante con personas así. Gracias GRUAS LA PLANA.

Kike

Los precios son asequibles? Tengo un coche que necesita un remolque

lucia
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Esta semana he tenido que llamar varias veces a la grúa y han venido enseguida. Aparte, me ha parecido el trato estupendo conmigo.

Alonzo

¿Y eso Lucia, tu coche te ha dejado tirada varias veces en una semana? menos mal que en Grúas la Plana te han podido ayudar.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Mi experiencia fantástica, rápidos, atentos y muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Me atendió Miguel. Rápido y eficiente.

Gorka

Hola, soy muy paranoico con esto de los coches la verdad y me gusta estar preparado siempre ante cualquier cosa. Cuanto te han cobrado por el remolque? Quisiera saber directamente desde la perspectiva de un cliente. Y en cuanto tiempo llegaron?

Mil gracias y saludos

Fernando Puig
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Acudió Miguel, muy profesional y amable en el trato. Muy agradecido por su atención. Un diez.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Miguel super amable y atento ... me acompaño hasta la gasolinera por si había algún problema

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Tenemos 24 años recorriendo las carreteras transportando mercancias de un extremo al otro del país. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Gruas La Plana Preguntas frecuentes