Calificación 2.8/5
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Gruas Lalin Deza

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gruas Lalin Deza?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Lalin Deza?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me fascina trabajar como secretaria en Gruas Lalin Deza. Tengo un horario flexible que me permite hacer muchas cosas, una de ellas es estudiar. Gracias a ellos puedo seguir creciendo profesionalmente.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gruas Lalin Deza
Transporte de mercancías por carretera. Bonito espacio y excelente ambiente social entre compañeros y jefes . Trabajé como transportista, muy buena compañía, me brindó todo el apoyo necesario cuando lo solicite muy cómodo en todo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Gruas Lalin Deza
Transporte de mercancías por carretera. Puedo comentar sobre vuestra empresa estuve más de 8 meses con ellos y gracias a ellos pude tener la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho, su formación es muy buena trabaje de chofer ( buen salario)

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Grúas Lalín Deza S.L., nace a mediados de los 90, con una pequeña grúa de apoyo a un taller de vehículos. Poco a poco nos fueron centrándose en la asistencia en carretera y en el transporte de mercancías, dejando de lado el taller mecánico.El trabajo en el equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente, me gusta mucho este servicio trabaje como chófer de grúa buen pago y buena estabilidad laboral.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Gruas Lalin Deza. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Gruas Lalin Deza Preguntas frecuentes