Calificación 2.6/5
LUGAR FILGUEIRA-VALVERDE S/N (MONFORTE DE LEMOS)
CIF: B27365816 Teléfono: 982405344
Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Gruas Lemos

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gruas Lemos?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Lemos?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

La peor empresa ke conocí (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Kenza

¡Hola! ¿Bajo que términos hacéis este comentario escueto? ¿fuistéis su empleado o hiciste uso del servicio y no os gustó?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gruas Lemos
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador, es una empresa de transporte de mercancías por carretera muy conocida ha sido un placer crecer con ellos, los sueldos son altos y se aprende constantemente.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gruas Lemos
Muy buen ambiente, muy profesionales y lo mejor la posibilidad de seguir aprendiendo, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, trbajo en la contabilidad en la emrpesa y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Gruas Lemos
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, me he formado hace mas de tres años en la empresa y gano bien, soy asistente de logística y he aprendido mucho en mi estancia.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Gruas Lemos es una empresa que se encarga de brindarle el servicio a las personas que tienen problemas vehiculares en las carreteras, esta se orino en el año 2007. La empresa me a brindado la oportunidad de tener un horario flexible, ya que cuenta con una gran cantidad de empleados dispuestos a trabajar en distintas horas, ademas de esto respetan las situaciones de emergencia de cada trabajador y la remuneración es muy buena, incluso si se trabaja horas extra.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi papá tiene empleo en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además del tranquilo ambiente de trabajo. Y de la empresa me ha comentado que siempre tiene buenos comentarios de la calidad de servicio de transporte.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa de asistencia en carretera creada en 2007, en la provincia de Lugo y Orense. Ofrece los servicios de asistencia carretera, transportes privados, vehículo taller, transporte estacional de vehículos, vehículo taller industriales, transporte agrícola y grúa pluma. Su plantilla laboral se compone por personal cualificado, atento a las necesidades de los clientes y consiente los objetivos de calidad de la empresa, el ambiente de trabajo es agradable, existe una excelente coordinación entre los diferentes áreas y jerarquías de la empresa.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

¿Has trabajado o trabajas en Gruas Lemos? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Gruas Lemos Preguntas frecuentes