Gruas Margarita

Calificación 2.3/5
EUROPA, 12 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Gruas Margarita

2.3

¿Es posible ganar bien en Gruas Margarita?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Margarita?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Me da un golpe me rompe el faro estava lloviendo no quería parar porque tenia mucha prisa me firma el parte me pone el número de la matrícula yo le hago una foto a la grúa vuelve a insistir que tiene prisa me dice que rellene yo el parte lo llevo a mi compañía ellos se encargan de toda resulta que el no lo a entregado y hora dicen que Ami no me dieron voy a la central hablo con el de la oficina muy amable me dice que lo iva averiguar a la hora me llama y me dise que parte no hay y que la grúa no sabe quien la llevaba vamos que iva sola total que el faro mea costado casi 300 euros si alguna ves os pasa viene hacer un servicio grúa margarita echarle fotos a todo incluido el conductor y su documentación que no seáis tan inocentes como yo porque como os pase algo vais a tener que pagar ustedes no sé para qué pagan seguro me da fatiga y vergüenza de escribir esto pero yo no estoy sobrado ellos tienen sólo era haver dicho la verdad

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Pero que la foto de la grúa está la firma del parte y la matrícula la puso él y la hora 9-2-2024-a las 17’30 que no save la central quien hacía ese servicio

Iván

Entiendo, o se están haciendo los tontos o quizás haya que investigar un poco más. Tienen la firma, fecha, hora y matrícula de la grúa ......alguien debe saber quien es, no puede ser un fantasma.

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Me pega un golpe la grúa de la empresa margarita me rompe el faro me firma el parte me pone la. Matrícula me dice que termine de rellenar el parte porque tiene un servicio yo inocentemente lo dejo creyendo que con su firma la matrícula y la foto era suficiente y la hora 17’30 cual es mi sol presa que mi compañía se presenta contra la suya y no a entregado parte y niega que lo haya echo yo me dirijo a la base se lo digo lo que me ocurren me atienden con mucha educación me dicen que van haber quien llevaba la grúa y a la hora me dicen que no saven nada ni quien llevaba la grúa y que no a pasado nada no se fíen de sus buenas palabras si os pasa algo o tenéis que llamarlos echarle fotos asta el que la lleva y a su DNI y cuidado que no os pase como Ami por un faro esa es la clase de esa empresa cuidado

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Me pongan un golpe en el coche con una grúa me firma el parte y me pone la matrícula me dice que tiene mucha prisa que tiene que recatar un coche estava lluviendo y ahora lo niegan todo

Isaac

¡Vaya situación complicada! ¿Has considerado buscar asesoramiento legal para resolver este problema con la empresa de grúas Margarita? Podrían ayudarte a ejercer tus derechos en esta situación.

Alfonso Mawic
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Atendido muy Profesionalmente en Córdoba por Toni. Muy amable y Resolutivo. Gracias.

Fui testigo de la prestación del Servicio.

Gruas Margarita Preguntas frecuentes