Gruas Maycar

BALLOBAR, 8 22004 HUESCA. (HUESCA)
Transporte y logística

Opiniones Gruas Maycar

¿Vale la pena trabajar en Gruas Maycar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Maycar?

Anita
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Sin duda de todas las que he ido en huesca la mejor el trato excelente mucha profesionalidad atentos y muy cuidadosos calidad precio

Adria

También me habían recomendado plenamente esta empresa ¿crees que destacan mas en el trato?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tengo un amigo que es conductor en Gruas Maycar S.L. el cual ofrece un servicio las 24 horas. Me cuenta que tienen un buen ambiente de trabajo, donde tan bien funciona el Taller de Chapistería Maycar S.L. que junto a esta forman una gran dupla.Me dice que le gusta su trabajo y ayudar a la gente con sus coches, trabaja por guardias y recibe muy buenos pagos.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Todos mis compañeros comentan que les gusta formar parte de esta empresa. Soy chófer y me encanta lo que hago, contamos con unidades en buen estado y eso facilita nuestras labores, horarios flexibles, un ambiente laboral agradable y entusiasta y buenos sueldos y salarios.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Más que enfocarse en las formas, en imagen, esta empresa ha basado su éxito en hacer lo que tiene que hacer, satisfaciendo tanto a clientes como proveedores, y especialmente, a su capital humano. Por ello, todo mundo está contento de ser parte de esta compañía.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Gruas Maycar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Gruas Maycar Preguntas frecuentes