GRUAS OROZCO

Calificación 3.9/5
C/ ALABARDEROS 18 - POLIGONO INDUSTRIAL EL PILERO (CARMONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUAS OROZCO

3.9

¿Es GRUAS OROZCO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUAS OROZCO?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Gruas Orozco Sociedad Limitada.
Actividades anexas al transporte. Siempre me trataron con absoluto respeto y profesionalidad, no puedo decir nada más excepto gracias, de todos los que laboran una gran experiencia al trabajar como chofer.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo en Gruas Orozco Sociedad Limitada desde hace unos meses y me parece una excelente opción para desempeñarse laboralmente. Tienen un ambiente laboral increíble y unos salarios bastante competitivos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me encuentro en esta compañía desde hace 2 años, es mi primer trabajo y estoy asignada en el departamento de ventas, desde el momento que me seleccionaron comencé a recibir entrenamiento el cual asimilé rápidamente, les agradezco muchísimo por la oportunidad.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gruas Orozco Sociedad Limitada. -el transporte de vehículos por carretera y servicios de grúas y la actividad de taller de reparación de vehículos de servicio rápido como complemento al servicio de grúas. Transporte de mercancías por carretera. La empresa Gruas Orozco Sociedad Limitada. cuenta con 4 años de experiencia. Gruas Orozco Sociedad Limitada. ubicada en Calle Alabarderos (pol Industrial el Pilero), 18, CARMONA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Gruas Orozco Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en el transporte de vehículos por carreteras. Servicio de grúas para coches y todo tipo de vehículos. Taller mecánico y servicio 24 horas para urgencias.Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para conductores.

¿Tenéis nuevas referencias sobre GRUAS OROZCO ? Me pregunto si hay empleo allí.

GRUAS OROZCO Preguntas frecuentes