Calificación 3.5/5
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Gruas Perera 2000

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gruas Perera 2000?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Perera 2000?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Gruas Perera 2000
Espectacular empleo y experiencia, Compañeros de 10, trato y comodidad hacia el trabajo 10, es la mejor empresa de transportes de vehículos en la que he trabajado, me encargo de la asistencia en carretera y tengo estabilidad laboral.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tomé la decisión de trabajar en esta empresa, dedicado al servicio de grúas, 24 horas para cualquier vehículos, porque existe el respeto y la armonía, aquí el trabajo es grandioso y admirable. No se siente malas energías entre los compañeros.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Gruas Perera 2000
Formación continua para los empleados, Buen ambiente de trabajo, Cumplimiento de los objetivos en los plazos marcados por la empresa, es una emrpesa dedicada al transportes de vehículos. asistencia en carretera, me va genial y tenemos un ambiente muy agradable, la gente me tratan muy bien y he aprendido mucho.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Este servicio de gruas tiene como finalidad que nunca se disgusten los clientes, son muy efectivas y estan normalmente rapido en cualquier siniestro que lo requiera. Para los choferes es importante la puntualidad.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Gruas Perera 2000 es una pequeña empresa que presta servicios de grúa las 24 horas para todo tipo de vehículos. Si eres operario de grúa o quieres serlo con un trabajo estable, esta empresa puede ayudarte a empezar o seguir desarrollándote.

¿Qué medidas toma Gruas Perera 2000 para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

El tema Gruas Perera 2000 de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Gruas Perera 2000 Preguntas frecuentes