Gruas Perez Murciano

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Gruas Perez Murciano

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gruas Perez Murciano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gruas Perez Murciano?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gruas Perez Murciano
Es una emrpesa especializada en transporte de todo tipo de mercancías por carretera de servicio público, nacional e internacional, ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado súper a gusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómodo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Gruas Perez Murciano dedicados a el transporte de todo tipo de mercancías por carretera de servicio público, nacional e internacional. Trabaje con ellos ofrecen grandes beneficios y buenos servicios. Siempre están preocupados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia, es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, la recomiendo.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Gruas Perez Murciano?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Gruas Perez Murciano . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Gruas Perez Murciano Preguntas frecuentes